Lupillo Rivera revela si se abrió el ataúd de Jenni Rivera.
Music

Lupillo Rivera revela si se abrió el ataúd de Jenni Rivera

Lupillo habló sobre lo que ocurrió con los restos de Jenni Rivera tras la localizaron de los mismos por las autoridades mexicanas

Por: Sheila Guzmán

Lupillo Rivera revela si se abrió el ataúd de Jenni Rivera.(Instagram)

Lupillo Rivera revela si se abrió el ataúd de Jenni Rivera. | Instagram

Lupillo Rivera decidió hablar sobre lo que ocurrió ese fatídico 9 de diciembre de 2012 en que su hermana Jenni Rivera partió, las autoridades localizaron sus restos y dieron por hecho que el cantante se haría responsable de todo el proceso.

Mucho se dijo de si la familia vio o no los restos de La Diva de la Banda y Lupillo decidió revelarlo, confirmándolo, el ataúd de Jenni sí fue abierto por su familia. Sin embargo, lo que molestó al cantante fueron los motivos, pues asegura que todo fue por ambición.

El Toro del Corrido asegura que él desde un comienzo se negó a ver los restos de la también cantante y confió en los análisis de ADN que las autoridades realizaron, esa misma posición compartió con su familia, de no ver a Jenni en esa situación.

Te puede interesar: Mujer se siente poseída por Jenni Rivera, su esposo la demanda por cantar todo el día

 

Ahí la situación se puso mal porque yo no quería reconocer los restos de mi hermana, le dije al gobierno, al procurador y al forense ‘saben que yo confío en su trabajo.

No obstante, Lupillo compartió que los familiares decidieron abrir el ataúd y hacer cosas por ambición, asegura que en un futuro se sabrá que se hizo y de qué manera se lucrará con esa acción.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Hicieron algo que no se debía haber hecho… mi hermana había dicho que no quería que nadie la viera así, dijo el cantante.

Él compartió que Jenni jamás hubiera deseado ser vista en esas condiciones y que él decidió quedarse con la imagen de su hermana la última vez que la vio.

Lee también: Gustavo Adolfo Infante asegura que Jenni Rivera le pidió no revelar sus nexos con el narco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Sister, they love me...they really really love me..." #JenniVive

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

 

El intérprete de “Sufriendo a solas” señaló que desde que llegó a Estados Unidos con el cuerpo de su hermana las cosas empeoraron con su familia.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS