Lupillo Rivera recibe propuesta indecorosa en su cama este 14 de febrero
Music

Lupillo Rivera recibe propuesta indecorosa en su cama este 14 de febrero

El cantante Lupillo Rivera no esperaba el indecoroso y romántico mensaje que recibió en su cama por el día de San Valentín

Por: Sayra Rodríguez

Lupillo Rivera recibe propuesta indecorosa en su cama este 14 de febrero(Instagram)

Lupillo Rivera recibe propuesta indecorosa en su cama este 14 de febrero | Instagram

El cantante Lupillo Rivera fue sorprendido al encontrar un mensaje muy romántico e indecoroso en su cama con motivo del 14 de febrero, al parecer el cantante pasará San Valentín muy bien acompañado. 

El "Toro del corrido" compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen desde la habitación de un hotel en la que aparece su cama con una propuesta que al parecer no resistirá. 

Me invitó alguien conocida y encontré este mensajito, ¿qué haré? escribió El Toro del Corrido en su publicación de la red social.

La supuesta autora del mensaje de la cual se desconoce su nombre, está escrito con pétalos de rosas y algunos globos en forma de corazón. 

Cabe mencionar, que aunque el artista omitió el nombre de su nueva conquista, en muchos de los comentarios sugirieron que fue la cantante Belinda

Lo anterior, pese a que el intérprete de "Despreciado" ha negado en varias ocasiones tener algo que ver con la joven artista.

Asimismo, recientemente trascendió que el cantante Lupillo quedó prendado de una conductora tras su visita al programa "De primera mano". 

El cantante quedó tan flechado de su belleza que aseguran, la conductora recibió un ramo de 1000 rosas, mismas que provenían de parte del miembro de la ecordada "diva de la banda".

Por lo que en redes de inmediato surgió la versión de que el cantante se encuentra enamorado, por lo que ahora esta publicación sería la confirmación a dicha teoría.

Muchos testigos que se encontraban presentes aseguran que el impacto para el cantante tras conocer a la conductora Monica Noguera fue tan significativo que decidió hacerle saber su admiración y envío un enorme detalles que incluyeron un gran ramo de rosas. 

¡Por lo que esperamos pronto conocer a la nueva dueña del travieso corazón del artista! Por lo pronto te dejamos el atrevido mensaje que Lupillo Rivera pasará un 14 de febrero muy bien acompañado.

Te puede interesar Lupillo Rivera habla de su más grande desilusión: no era mi hijo

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También puedes leer ¡Adiós Belinda! Danna Paola quiere que Lupillo Rivera la conquiste con serenata

TE RECOMENDAMOS