Lupillo Rivera recibe golpes bajos de parte de Belinda con las siguientes indirectas
Music

Lupillo Rivera recibe golpes bajos de parte de Belinda con las siguientes indirectas

Belinda no se ha tocado el corazón y ha hecho algunos comentarios que parecen ser unas fuertes indirectas hacia Lupillo Rivera

Por: Alfonso Tirado Quezada

Lupillo Rivera recibe golpes bajos de parte de Belinda con las siguientes indirectas(INSTAGRAM)

Lupillo Rivera recibe golpes bajos de parte de Belinda con las siguientes indirectas | INSTAGRAM

Han sido varias las indirectas que la cantante ha lanzado que parecen llevar una dedicatoria a su ex compañero en "La Voz".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La cantante Belinda sigue demostrando su amor por Nodal, y se ha dedicado a echae abajo cualquier versión de un supuesto truco publicitario para elevar el rating de La Voz, sin embargo, lo cierto es que en los pocos días transcurridos tras el destape de su romance, la estrella ha dado algunos golpes muy bajos a Lupillo Rivera, con quien se le relacionó sentimentalmente a penas el año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Y hemos podido notar que el comportamiento de Belinda con ambos ha sido totalmente distinto, y Lupillo se ha encargado de revelar que sí tuvo un romance con ella durante algunos meses, pero Belinda nunca lo confirmó y de hecho, la única vez que habló directamente de él a algún medio lo hizo para asegurar que su relación sólo se basaba en una gran amistad.

También te puede interesar: Drake Bell niega acusaciones de abuso de su ex novia Melissa Lingafelt

No obstante, Beli ha hecho varias referencias y ha lanzado alguna que otra indirecta al también cantante, la más reciente fue su declaración en Ventaneando sobre el asunto de los tatuajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Como se recordará, Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en un brazo, pues en el programa de TV Azteca le preguntaron a la cantante acerca de los numerosos tatuajes que tiene Christian Nodal, y reveló que aún no ha visto todos, pero que los que ha visto le han gustado.

Lee también: Belinda confiesa todo sobre su primer beso en su relación con Christian Nodal

 de los tatuajes no ha sido el único “golpe” para Lupillo, a diferencia de lo ocurrido con él, Belinda ha sido totalmente abierta al hablar de su reciente relación con Nodal.

Según lo dijo una importante revista de medios del país, se decidió a hacerlo porque Christian es distinto a todos los hombres con los que se relacionó en el pasado. Del mismo modo, la actriz se expresó de Lupillo como un gran “amigo”, jamás se mostró tan cariñosa como con Nodal, de quien ha dicho que lo admira y respeta.

Y es que desde que se dio a conocer el romance con Nodal, el nombre de Lupillo ha salido a la luz en memes y burlas a través de redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En una de las recientes publicaciones de Belinda, un usuario publicó un mensaje relacionado con Lupillo, a lo que otra persona respondió con: “La Beli nunca anduvo con Lupillo. Él se hizo ideas, la Beli nunca dijo que andaban. El Lupillo se alucinó de más”.

Dicho mensaje fue aplaudido por Belinda, con lo que la cantante pareció dejar claro que jamás tuvo un romance con él y que él se habría hecho ideas sobre el estatus de su relación.

TE RECOMENDAMOS