Lupillo Rivera, en Twitter le hacen bullying por relación de Belinda y Nodal
Music

Lupillo Rivera, en Twitter le hacen bullying por relación de Belinda y Nodal

El cantante Lupillo Rivera es ahora víctima de bullying en Twitter debido a la reciente noticia que al parecer su ex novia Belinda es ahora novia de Christian Nodal

Por: Marlene Pérez Ibarra

Lupillo Rivera, en Twitter le hacen bullying por relación de Belinda y Nodal(AFP)

Lupillo Rivera, en Twitter le hacen bullying por relación de Belinda y Nodal | AFP

Hasta el momento continúa siendo tendencia la noticia del noviazgo de Belinda y Christian Nodal, por este motivo Lupillo Rivera ahora le hacen bullying algunos usuarios de Twitter.

Sobre todo los memes han desfilado por el servicio de microblogging, obviamente muchos van dirigidos hacia la pareja, pero los que se han hecho del intérprete de "Ya me habían dicho" podría decirse que son épicos.

Uno de los que más se han visto es el del ratón Jerry llorando, solo que a este le han agregaron tatuajes puesto que Lupillo tiene varios, inclusive tiene uno en el brazo que se hizo en honor a la guapa rubia.

Te puede interesar: Belinda y los 10 novios ricos que ha tenido la cantante, supuestamente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevar la música tradicional mexicana a otros países ha sido un orgullo para mi ...

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Fue en la edición de La Voz México del 2019 en que comenzaron los rumores de la relación entre Belinda y Rivera, cosa que desde un principio se negaba por parte de ambos.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Sin embargo fue el propio Lupillo quien terminó aceptando su relación de cinco meses en una entrevista, afirman que Belinda había sido la mujer a la que más amó.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue tal el escándalo que hace competencia los memes para ver en cuál de ellos se ve más dolido, inclusive se compatió uno en donde aparece Pícoro de la serie Dragon Ball Z en donde se arranca él solo el brazo, los usuarios comentaron que eso haría Lupillo ahora que sabe de la relación entre Belinda y Nodal.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Existe otra imagen en donde usuarios se burlan del cantante porque dejó de seguir al intérprete de "Aquí abajo" Christian Nodal en su cuenta de Instagram.

Otra noticia que algunos usuarios recuerdan es que se cree que fue Belinda quien le solicitó a la producción de La Voz México, que no se volvieran a contactar con Lupillo Rivera puesto que no deseaba encontrarse con él ni en los pasillos de la televisora.

Le también: Memes Belinda y Christian Nodal, fans reaccionan a su relación

TE RECOMENDAMOS