Lujosos interiores negros de Belinda, de exorbitantes precios
Music

Lujosos interiores negros de Belinda, de exorbitantes precios

Es el lujo, el fiel compañero de Belinda en cada una de sus fotos, en esta ocasión, los interiores negros capturan toda la atención pero ¿sabes cuánto paga por ellos la "estrella pop"? 

Por: Sayra Rodríguez

Lujosos interiores negros de Belinda, de exorbitantes precios(Instagram)

Lujosos interiores negros de Belinda, de exorbitantes precios | Instagram

La denominada "princesa del pop latino", Belinda, aparece en una fotografía en la que se muestra con unos interiores negros que destacan su silueta, Belinda Peregrín Schüll no escatima en gastos en cuanto a estas prendas mismas que al parecer, son de exorbitantes precios. 

El lujo y Belinda, se han vuelto uno mismo y ha sido la propia española, nacionalizada mexicana, quien nuevamente enamora con lujosas prendas interiores por las que además aseguran, desembolsa una buena cantidad. 

Belinda siempre busca lucir con prendas donde el lujo se note por encima de todo y hasta sus interiores lo gritan por ella, particularmente el color negro parece ser de sus favoritos ya que ha lucido una diversa cantidad de prenda en esta tonalidad la cual tiende además a reducir medidas.

DA CLIC AQUÍ PARA APRECIAR LA FOTOGRAFÍA DE BELINDA.

La intérprete de "Sapito", Belinda Peregrín Schúll, ha dejado atrás aquella imagen infantil que la llevara a la cima de su carrera en algún momento, la cantante y actriz de televisión no solo se ha vuelto popular por su talento sino también por su belleza en redes sociales.

Te puede interesar Derrocha lujo Belinda, el negro y animal print son la clave

Ya no es aquella "niña de la escuela", como dice una de las más recientes colaboraciones en las que "Beli" participó recientemente junto a Lola Índigo y Tini Stoessel.

Con el paso del tiempo ha ido puliendo su imagen, convirtiéndose en una de las más bellas, y sus "belifans" lo confirman a cada paso. 

Fue una de las instantáneas en las que la estrella de los escenarios, aparece con un sueter en color claro que cubre la parte superior de su figura y por el contrario, la parte inferior luce en interiores negros mostrando la marcada silueta que ha logrado mantener. 

La prometida de Christian Nodal, se muestra muy segura de sí misma como en la mayoría de sus sesiones y mostrándo su silueta con prendas más destapadas, ¿Será que Nodal no será un impedimento para que continúe haciéndolo? 

Te puede interesar Hospitalizan a madre de Christian Nodal, ¿Belinda va a verla?

La actriz de televisión quien catapultara su fama con novelas como "Cómplices al rescate", "Aventuras en el tiempo" y "Amigos por siempre", entre las más recordadas y actualmente retomara esta faceta al ser invitada en España a participar en una serie en Netflix, "Bienvenidos al Edén" grabada en Barcelona.

La también ex jueza de La Voz, lució su pequeña cintura desde la playa, sostenida debajo de una palapa y mostrando sus encantos gracias a los que sumaron 9.059 Me gusta, entre muchos comentarios. 

El problema no es que subas fotos enseñando tu cuerpo, el problema es que acabes creyendo que eso es lo único que tienes, porque no, una silueta y una talla no le hacen justicia a las flores, a la poesía y a la chingonería de mujer que eres, comentó uno de los fans

Que no se lo coman los gusanos ese cuerpo es para los Humanos jajaja, Hola...!!!

Lo que daría por reflejarme en esos ojos, 'Hermosa', 'Tu carita toda hermosa tallada por los dioses del Olimpo.Deberías de dar BeliTips', fueron algunos de los comentarios. 

Los exorbitantes precios que paga Belinda

La "modelo" y empresaria, quien no solamente ha encabezado campañas de publicidad de diversas marcas y se ha convertido en la portada de prestigiadas ediciones como Elle, Glamour, y la más reciente Vogue, además de otras como Hola!, Esquire, People en Español e incluso revistas españolas como "Urbanda", no se limita a la hora de comprarse ciertas piezas. 

Te puede interesar En bañador, Shakira hace que se sienta el calor del verano

Son 2, 240 dólares, alrededor de 45 mil pesos mexicanos, los que Belinda Peregrín  Schúll paga por estos artículos. Sin duda un monto con lo que cualquier persona podría comprar cosas para la vida cotidiana. Tal vez te parecería una locura pero la futura esposa del regional ¡Puede y lo hace!. 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS