Luis Miguel y la fortuna que le robaron, ¿Quiénes fueron?
Music

Luis Miguel y la fortuna que le robaron, ¿Quiénes fueron?

En la segunda parte de la serie de Luis Miguel, a quien conocemos como El Sol de México, ciertos personajes le robaron una fortuna, pero ¿Quiénes fueron en realidad?

Por: Marlene Pérez

Luis Miguel y la fortuna que le robaron, ¿Quiénes fueron?(AFP)

Luis Miguel y la fortuna que le robaron, ¿Quiénes fueron? | AFP

Si eres admirador del cantante Luis Miguel y ver en la plataforma esta serie de Netflix, la cual por cierto dentro de poco lanzará la tercera temporada, podrás recordar que en la segunda se vieron las imágenes de un fraude por el que pasó el cantante.

Luis Miguel también conocido como El Sol de México se ha vuelto más popular de lo que ya era, debido al lanzamiento de su serie en Netflix, la cual se ha convertido en una de las más populares en la plataforma en cuanto se anuncia el lanzamiento.

El lanzamiento de la primera temporada fue en 2018, provocando un fuerte fenómeno asociado con su nombre y la desaparición de su mamá Marcela Basteri, además del significado de algunas de sus canciones.

Conforme se lanzaban los capítulos cada semana la euforia por parte de sus millones de fanáticos así como de los medios era casi tangible.

En las redes sociales su nombre era tendencia constante cada semana, eso se mantuvo todavía un tiempo más luego de que se terminara la primera temporada.

A pesar de que muchas cosas y polémicas en la vida del intérprete de "Ahora te puedes marchar" no era un completo secreto, al abordar dichos temas en la serie estos volvieron a surgir, como el de su hija Michelle Salas.

Luis Miguel y la fortuna que le robaron, ¿Quiénes fueron? | AFP

Las polémicas siempre irán acompañadas con grandes personalidades sobre todo como un de la talla de Luis Miguel, sin embargo tal parece que otra que se abordó ya en la segunda temporada fueron tres.

  • Michelle Salas
  • Su oído
  • El robo millonario

Como bien sabes se reconcilió con su hija Michelle Salas, pero de nuevo perdió todo contacto con ella una vez que se volvió pareja de uno de sus mejores amigos y al parecer quien se encargaba de su carrera.

El altercado que tuvo en un concierto que hizo que perdiera parcialmente la audición en uno de sus oídos, pero sin duda el robo millonario de uno de sus ex managers fue lo que más sorprendió al público.

En la serie aparentemente hacen ver que fue el propio "José Pérez" quien precisamente por su culpa pedió la audición por la pésima calidad del equipo en uno de sus conciertos, hace ya algunos años.

Luego de que decidiera retirarse de la música intentó crear una marca de vinos, pero se llevó una fuerte sorpresa al hacer auditorías descubriendo por qué perdió su oído y de que los números no cuadraban.

Sin embargo en la vida real no ocurrió precisamente así aunque algunas partes sí, en realidad fue Hugo López quien al lado de su esposa pusieron varias propiedades a su nombre, esto se cuenta en el libro de Luis Miguel, el cual por cierto fue escrito por Javier León Herrera.

El intérprete de "La incondicional" se dio cuenta de ello en el año 2000 cuando quería emprender un negocio en viñedos, cuando se enteró de todo, seguramente esto fue bastante doloroso debido a que considerada a Hugo alguien muy especial para él, como se apreció en la serie.

Síguenos en

Tags

Comentarios