Luis Miguel y Selena Quintanilla, justo en la nostalgia, captan encuentro en una imagen
Music

Luis Miguel y Selena Quintanilla, justo en la nostalgia, captan encuentro en una imagen

El cantante Luis Miguel fue uno de los artistas que también convivió con la cantante Selena Quintanilla y revelan pruebas de su encuentro

 

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel y Selena Quintanilla, justo en la nostalgia, captan encuentro en una imagen(Instagram)

Luis Miguel y Selena Quintanilla, justo en la nostalgia, captan encuentro en una imagen | Instagram

El cantante Luis Miguel durante su carrera se ha codeado con los artistas más reconocidos dentro y fuera de México y la recordada cantante Selena no fue la excepción misma con la que aparece en una imagen.

Un encuentro entre el llamado "Sol de México" y la cantante Selena Quintanilla quedaría grabado para la posteridad con una imagen que nos inquieta la nostalgia. 

La imagen correspondería a la década de los 90 cuando ambos artistas ya gozaban de las mieles del éxito y algún tiempo atrás de la desgracia que robó la vida de la recordada "Reina del Tex Mex".

Sin embargo, algunos famosos aún guardan el recuerdo que dejan algunas imágenes y esta es una de ellas. 

Te puede interesar Traición a Luis Miguel, amigo cercano busca robarle a una de sus mujeres

El momento del encuentro entre grandes astros de la música quedó plasmado en una fotografía en la que ambos coincidieron. 

En la postal tanto Selena como Luis Miguel lucen felices, particularmente con la sonrisa de la cantante que reflejaba el gran carisma que la caracterizaba.

Cabe mencionar que se conoció la postal fue compartida por primera vez en 2018 por la madre de la actriz Ana de la Reguera , Nena de la Reguera misma que acompañó la publicación de una breve leyenda "#Tbt Luis Mi y Selena“.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La intérprete de "Como la Flor" aparece con un estilo diferente al que se le recuerda, una melena corta y alborotada ya que cabe recordar era de cabello abundante, asimismo lucía jeans de cintura alta y una camiseta de color mostaza con sus característicos labios rojos y una brillante sonrisa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home..

Una publicación compartida de Selena Quintanilla (@selenaquintanilla_oficial14) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

No cabe duda que aunque ambos, de géneros completamente diferentes hubieran gustado mucho a los fanáticos en un dúo, ya que cada uno en su estilo han influido de gran manera en miles de personas, hasta la actualidad lo ha logrado el cantante Luis Miguel

Mientras que por su parte Selena, su recuerdo se mantiene tan vivo como hace 25 años que partió víctima de los hechos que truncarán el ascenso de una gran carrera prometedora. 

También puedes leer Selena Quintanilla, la leyenda más viva que nunca a 25 años de su partida

Cabe mencionar que la vida de la "Reina del Tex Mex" será contada nuevamente a través de la plataforma de Netflix: Selena The Series con Christian Serratos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS