¿Luis Miguel y Roberto Palazuelos son hermanos? Sugieren
Music

¿Luis Miguel y Roberto Palazuelos son hermanos? Sugieren

Uno es el "Sol de México", otro es el "Diamante Negro", ambos disfrutan de una vida de lujos  ¿Son hermanos Luis Miguel y Roberto Palazuelos?

Por: Sayra Rodríguez

¿Luis Miguel y Roberto Palazuelos son hermanos? Sugieren(Instagram)

¿Luis Miguel y Roberto Palazuelos son hermanos? Sugieren | Instagram

Luis Miguel siempre ha sido alguien muy solitario, desde hace varios años, él y Roberto Palazuelos parecen no compartir nada en común, lejos quedaron los años en los que sostenían una cercana amistad, sería el "Diamante negro" quien confirmaría lo que lo une al "Sol de México" ¿Son hermanos?"

En medio del boom por la tercera temporada de la serie de "Luis Miguel: La serie", las especulaciones comienzan a girar en torno a los detalles ocultos de su vida ¿Podría tener otro hermano en el medio del espectáculo? !Esto surgió tras algunas declaraciones! 

Te puede interesar ¿Qué le confesó Luis Miguel? Martha Figueroa lo revelaría

"Tenemos lazos familiares"

Fue el empresario, Roberto Palazuelos quien dejaría entrever algo más que la simple amistad que los uniera en el pasado y que se desvaneció con el paso de los años. 

El "acapulqueño" salió en defensa del que fuera su cercano amigo, Luis Miguel, luego de ser cuestionado por las caracteristicas físicas que los asemejan, el actor lo confirmaría: "Tenemos lazos familiares". 

Aunque en este punto de sus vidas, el "puertorriqueño" y el "actor mexicano" podrían hacer creer sin problemas que son hermanos lo cierto es que Palazuelos fue quien aclaró aún más su relación. 

Tenemos lazos familiares, porque los dos somos tíos de Pierrito, porque Pierrito es hijo de Alex, (Alejandro Gallego Basteri) de su hermano y de mi prima, creo que hay un cariño, manifestó el abogado mexicano.

Te puede interesar Luis Miguel la serie 3er temporada: Romance con Mariah Carey

Alejandro Gallego Basteri es hermano menor de "LuisMi", de quienes los seguidores de la bioserie de Netflix, recordarán fue interpretado por Juanpa Zurita.

La ficción que ha plasmado la vida y parte de la trayectoria del productor discográfico, Luis Miguel Gallego Basteride 51 años, así como algunos de los escabrosos temas que rodearán su vida. 

La amistad entre el "Divo de México", Luis Miguel y Roberto Palazuelos se ha desvanecido con el tiempo, sin embargo, el actor de "Muchachitas" no dudó en salir en su defensa ante las recientes críticas por el aspecto del "Sol" en un reciente comercial de un popular servicio a domicilio de cadenas de alimentos.

Te puede interesar Belinda, un mujerón envuelta en red domina Instagram

Y aunque curiosamente, hoy los dos comparten mucho más cosas en común, excepto una cercana amistad, lo cierto es que su vínculo real refiere a un parentesco que gira en torno a los sobrinos del tío más famoso, Gallego Basteri, quien en un momento su vida se cruzó con la del hotelero en medio de reventones y discoteques.

Síguenos en

Tags

Comentarios