Luis Miguel y Ricky Martin la
Music

Luis Miguel y Ricky Martin la "querrían de amiga" dice actriz

Pese a ser tan famosa como Thalía, el cantante Luis Miguel y Ricky Martín no mostraron interés en ella ¿De quién se trata?

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel y Ricky Martin la

Luis Miguel y Ricky Martin la "querrían de amiga" dice actriz | EFE

Una famosa actriz de apellido Vale, confesó en una entrevista que dos de los artistas más famosos en la década de los 90 no la habrían aceptado refiriéndose al cantante puertorriqueño, Luis Miguel y la también estrella, Ricky Martin

En medio de una pasada entrevista, una famosa actriz de la talla de Thalía confesaría a Yordi Rosado lo que no habría ocurrido con "El Sol de México" y el llamado "Rey del Pop Latino". 

Luis Miguel y Ricky Martin se encontraban en la cima de su carrera en la década de los 90 por lo que muchas mujeres casi desmayaban al verlos, entre ellas, la actriz Angélica Vale, quien pese a llevar la fama en sus hombros desde que nació, no lograría cautivar a las dos importantes figuras tras conocerlos.

Hablamos de Angélica Vale, quien abrió su corazón en una entrevista con Yordi Rosado donde brindó detalles de cómo fue que llegó a estar muy cerca de uno de dos de los artista latinos más vendidos y aclamados de los 90, Luis Miguel con quién dejó entrever, habría llegado hasta los "besos".

La recordada actriz de "La Fea más Bella" , recordó sus años en la adolescencia, cuando gracias a sus famosos padres, Angélica María y Raúl Vale conoció a distintas figuras del medio, hijos de famososo o talentos que se abrieron paso desde corta edad y con los que convivió desde pequeña. 

El par de puertorriqueños, LuisMi de 52 y Ricky Martin de 50 años, se han desenvuelto en el mundo de los reflectores desde niños por lo que en algún momento se cruzarían en el camino de la famosa actriz e imitadora, quien aclaró cómo fue la relación con ambas figuras con quienes bromeaba mucho, apuntó. 

Particularmente en lo que respecta al famoso, Luis Miguel Gallego Basteri, de quien su padre, "Luis Rey" buscaría que Vale fuera parte de su familia, al parecer, el padre de "Micky" le tenía una gran estima por lo que asegura, llegó a querer tenerla de nuera, confesó a Javier Ceriani de Chisme No Like. 

Lee también Luis Miguel, El Sol de México, dará conciertos en Monterrey

Sin embargo, el intérprete de "La Incondicional" se negó y nunca mostró un interés romántico hacia la actriz, por lo que todo quedaría solo en un "amor platónico". 

Mientras que con el intérprete de "Tu Recuerdo" estableció una amistad que al parecer ha perdurado a través de los años.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios