Luis Miguel y Cristian Castro, separados por famosa cubana
Music

Luis Miguel y Cristian Castro, separados por famosa cubana

Al parecer, las rencillas entre los cantantes Luis Miguel y Cristian Castro iban más allá del terreno profesional, una mujer desataría discordias entre ambos

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel y Cristian Castro, separados por famosa cubana(AP)

Luis Miguel y Cristian Castro, separados por famosa cubana | AP

Más allá de discordias profesionales, Cristian Castro se habría molestado con el cantante puertorriqueño, Luis Miguel por una famosa mujer, una "cubana", habría desatado una enorme r!val!dad entre ambos llegando al punto de enfrentar hasta a sus propios fans.

Según pasados rumores, Cristian Castro y el llamado "Sol de México" habrían desarrollado el mismo interés amoroso por esta mujer, significando el fin de su relación y amistad. 

Todo indica que el intérprete de "No podrás", habría p3l3ado con Luis Miguel por una actriz cubana, lo que dio pie a un marcado distanciamiento de las dos grandes figuras del pop, lo que posteriormente sería llevado a los escenarios. 

Esto, según lo que el "hijo de Verónica Castro" confesó hace algún tiempo a través de diversos medios, detalles de la famosa y bella mujer por la que terminó su amistad con "LuisMi", el "artista latino más vendido de la década de los 90", de quien sacó algunos trapitos al Sol.

Todo parece indicar que su nombre es Daisy Fuentes, por quien Luis Miguel Gallego Basteri terminó entrometiendose en la relación de ella y Cristian Castro, así detalló, fue su amistad con el intérprete de "Sabes una cosa".

Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito, mencionó Castro. 

Luego de este episodio, el "productor discográfico" Luis Miguel Gallego Basteri y el "cantautor" nunca colaboraron juntos, lo que continúa hasta este 2022, por lo que se rumora, la famosa habría significado algo importante para ambos.

Para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo deje meterse porque lo quiero mucho, apuntó.

Daisy Fuentes es una modelo y actriz de raíces cubanas y españolas, trabajó para MTV y otros shows en Estados Unidos para el público latino. Destacada además por su trayectoria y su bella figura, lo que llevó al "astro musical" y al también "actor mexicano" a c0mp3tir por su amor.

Lee también Luis Miguel reaparece en Instagram tras una larga ausencia

Sin duda, la relación de la actual "empresaria" de moda y el nacido un 10 de abril de 1970, Luis Miguel, marcó un momento importante en la vida de "El Sol" y se encuentra en la lista de las mujeres más importantes en su vida y con quien Micky sostuvo un fuerte romance en décadas pasadas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios