Luis Miguel y Aracely en la contienda por la pensión de sus hijos
Music

Luis Miguel y Aracely en la contienda por la pensión de sus hijos

Una amiga cercana a la actriz reveló que la módica cantidad que la actriz recibe como pensión de los hijos de ambos no alcanza para sus gastos 

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel y Aracely en la contienda por la pensión de sus hijos(Instagram)

Luis Miguel y Aracely en la contienda por la pensión de sus hijos | Instagram

Al parecer, una amiga cercana a la actriz Aracely Arámbula evidenció los contratiempos que la actriz Aracely Arámbula tiene para cubrir en su totalidad los gastos de los hijos que tuvo como fruto de relación con el cantante Luis Miguel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia! ♥️

Una publicación compartida de Luis Miguel - Aracely Arámbula (@luismiguel.aracely) el

Aparentemente, pese a que se ha señalado en varias ocasiones, el artista destina una cantidad como pensión a los hijos de ambos, sin embargo esta apenas si alcanza para cubrir sus gastos, según reveló una persona cercana a la actriz mexicana. 

Daniel y Miguel, los dos pequeños hijos de Luis Miguel y Aracely Arambula han estado en medio de una disputa de la separación de sus famosos padres por cuestiones legales débido a su manutención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gran noche en Costa Rica! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Te puede interesar Luis Miguel de vacaciones con su novia o se esconde de Aracely Arambula

Pese a que la actriz y el cantante habían sostenido un acuerdo, según una versión que circuló hace un tiempo, la persona que reveló los detalles para una entrevista, es una amiga cercana  a la actriz, quien desmiente el supuesto acuerdo ya que señala, la actriz le solicitó una cantidad de 600 mil pesos al mes, lo que Luis Miguel destacó era un "exceso".

La misma fuente señaló para una conocida revista que el llamado "Sol de México" le dijo a su ex pareja, la actriz, que solo le pasaría 200 mil pesos mensuales sin retroactivo. 

Luis Miguel sigue desentendiéndose, pese a que ya se recuperó económicamente gracias a su serie y su exitosa gira, en la que dio 150 conciertos en 15 países. En total, ganó 2 mil millones de pesos", destacó la fuente a la revista de espectáculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️✨✨

Una publicación compartida de Luis Miguel - Aracely Arámbula (@luismiguel.aracely) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otra parte, señaló que el cantante Luis Miguel, nunca se ha caracterizado por ser un padre muy comprometido ya que transcurrrieron tres años en los que no aportó ninguna cantidad para el bienestar de sus hijos. 

Por tal motivo, Aracely decidió demandarlo por 20 millones de pesos de retroactivo "por el tiempo que no le dio dinero" además de una pensión mensual de un millón de pesos. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, el artista incluso se escondía para no recibir las notificaciónes, fue hasta el 2014 que el interprete de "La Incondicional" comenzó a darle dinero a la actriz.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También la fuente, de la cual no se reveló el nombre señala que el cantante no ha sido constante, ya que no pasó mucho tiempo y en 2017 volvió a ausentarse de envíarle dinero a la artista.

También puedes leer Hijo de Aracely Arámbula, gran parecido con Luis Miguel, se filtran fotografías

Esta situación, ya tiene "harta a la actriz", señala la supuesta fuente, quien también expresó que "Arambula está a la espera de llegar a un acuerdo económico pronto ya que ni siquiera sus hijos tienen contacto con el artista". Así lo detalló, según Tv Notas.


Síguenos en

Tags

Comentarios