Luis Miguel, su libertad tuvo caro precio, un millón de dólares
Music

Luis Miguel, su libertad tuvo caro precio, un millón de dólares

Luis Miguel fue detenido en Estados Unidos, pero su libertad tuvo un precio: un millón de dólares y algunas preocupaciones

Por: Sheila Guzmán

Luis Miguel, su libertad tuvo caro precio, un millón de dólares(AP)

Luis Miguel, su libertad tuvo caro precio, un millón de dólares | AP

Luis Miguel fue detenido, sí, el querido Sol de México perdió su libertad, pero solo por un breve lapso y en los Estados Unidos; aunque recuperada, si libertad tuvo un alto precio, un millón de dólares. 

Fue el propio abogado de Luis Miguel Gallego Basteri en esos momentos, quien reveló que su cliente fue detenido tras entregarse él mismo a las autoridades en Los Ángeles, California; esto sucedió en mayo del 2017. 

Miguel Heredia compartió en entrevista para Al Rojo Vivo que el intérprete había sido solicitado por las autoridades un mes antes; sin embargo, no se presentó, razón por las que las medidas hacia Luis Miguel fueron más estrictas. 

El ex de Aracely Arámbula enfrentaba una querella por parte de William Brockhaus, quien fuera su ex mánager y exigiera pago por indemnización por los años que trabajó con el artista naturalizado mexicano. 

El abogado del intérprete de Suave reveló que la libertad de Luis Miguel tras este percance tuvo un alto precio y fue revelado: un millón de dólares, ¿será que el hijo de Marcela Basteri los tuvo con fácilidad. 

Luis Miguel, su libertad tuvo caro precio, un millón de dólares. Foto: AP.

Vale la pena recordar que así como ha sido tan grande el éxito del cantante nacido en Puerto Rico han sido los escándalos y problemas de dinero. Junto con el éxito de LuisMi llegó la ambición de su padre Luis Rey y su tío, con ello el desvío de dinero que finalmente metió en problemas al intérprete con Hacienda en México. 

Pero esta no es la única vez que han abusado de la confianza de El Sol y ha sido robado por parte de quienes él estimaba, se dice que algunos de sus mánagers también lo han hecho y no han sido un secreto sus problemas de querellas e impuestos; así como sus complicaciones económicas. 

Incluso se habló de que la serie de la vida de Luis Miguel llegó junto con la carencia económica, ya que amigos del cantante se habrían reunido para hablar de su situación y finalmente, con la serie buscaron la forma de reactivarlo financieramente y en el mundo musical.

Como es ya sabido, la serie de Netflix de la vida del ex de Isabella Camil fue todo un éxito, ya que las interrogantes alrededor de su vida han sido muchas porque eligió ser bastante hermético con su vida personal. 

Interrogantes como su relación con su padre, su camino al estrellato y sobre todo, la desparición de su madre, atraparon a los televidentes en piel de Diego Boneta, quien ha interpretado a Luis Miguel en las temporadas que han sido liberadas. 

Enorme revuelo causó que a pesar de que se hablara de un cantante maduro fuera Diego quien continuara dándole vida; el actor que se consolidó gracias a esta serie fue sometido a largos trabajos de caracterización para parecerse lo más posible a la estrella.

Lo último que se sabe de Luis Miguel es que fue capturado por la cámara de una fanática bastante cambiado y sonriente, lo que le dio bastante alivio a sus seguidores que tenían mucho sin conocer una aparición pública de él.

Síguenos en

Tags

Comentarios