Luis Miguel, rico y enamorado como en sus buenos tiempos
Music

Luis Miguel, rico y enamorado como en sus buenos tiempos

El cantante Luis Miguel quien desde hace varios meses señalan atravesó por una crisis económica al parecer recuperó algunos de sus bienes 

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel, rico y enamorado como en sus buenos tiempos(Instagram)

Luis Miguel, rico y enamorado como en sus buenos tiempos | Instagram

Trascendió que al parecer el cantante Luis Miguel recuperó nuevamente parte de su fortuna y vuelve a los viejos tiempos, rico y con varios amores a su paso. 

Según nuevos rumores, el llamado "Sol de México" podría haber recuperado su yate el cual había sido confiscado el pasado 2016 por el Gobierno estadounidense debido a ciertas deudas de una renta de una Marina en el Puerto de Miami, Florida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Segunda noche en Buenos Aires. ¡Gracias Argentina! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Te puede interesar Diego Boneta es captado como Luis Miguel con arrugas y papada

Sin embargo, algunas imágenes exclusivas que se filtraron demuestran que al parecer el interprete de la "Bikina" ya pudo recuperar algunos de sus bienes incluido el yate. 

Asimismo, como siempre se ha caracterizado al artista no le han faltado amores a su paso ya que en día pasados la revista TvyNovelas captó el momento en el que el "Sol" se encontró a bordo de su lujosa embarcación en compañía de una misteriosa mujer. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Lo anterior, también generó mayor especulación ya que la mujer que acompañaba al cantante no se trataba de su novia Millie Gould, lo que también generó mucha expectativa sobre si ya habrán terminado su romance.

El interprete de la "incondicional" pidió una botella de vodka y otras de vino para disfrutar de una romántica velada al atardecer según señaló la propia revista. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por otro lado, el cantante finalmente rescató su "juguete favorito" mismo al cual le modificó el nombre ya que anteriormente se llamaba "Único", y ahora solamente aparece sin la "U" el cual es el logotipo de su marca de vino que lanzó al mercado en 2003 y está inspirado en las mujeres. 

Asimismo, señalan que para recuperar su lujosa embarcación no fue nada fácil para el artista ya que tuvo que desembolsar alrededor de 122 mil dólares ¡casi dos millones y medio de pesos!

Por lo que esto vendría a confirmar los fuertes rumores de que el cantante atravesaba por una severa crisis económica que venía arrastrando desde hace algunos años. 

De igual manera señalan que parte de dicha recuperación fue gracias a su bioserie quien lo rescató de la bancarrota ya que también lo ayudó a solventar varias demandas que disqueras habían interpuesto en su contra alegando incumplimiento de contrato. 

También puedes leer Silvia Pinal escribió una carta a Luis Miguel que hablaba de su hija Michelle

El estreno de su bioserie, supervisada por el propio Sol, fue en abril de 2018, y este año ya se graba la segunda temporada que, se pronostica, también será un éxito.

Sigue este enlace para ver las imágenes de la romántica tarde protagonizada por el codiciado cantante.
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS