Luis Miguel, recibió carta de Silvia Pinal para acercarlo a su hija
Music

Luis Miguel, recibió carta de Silvia Pinal para acercarlo a su hija

Luis Miguel, aseguran que una carta de Silvia Pinal buscaría acercarlo a su hija Michelle,  bisnieta de la primera actriz, por lo que gracias a ella se volvieron a ver 

Por: David Ortega

Luis Miguel, recibió carta de Silvia Pinal para acercarlo a su hija(Facebook)

Luis Miguel, recibió carta de Silvia Pinal para acercarlo a su hija | Facebook

Si bien, el cantante Luis Miguel es un ídolo de la música a nivel internacional, con grandes éxitos y una gran trayectoria, también se sabe que en su vida personal y familiar el éxito no ha sido el mismo, pues, al menos, con sus tres hijos no ha mantenido una relación cercana.

Michelle Salas es su primogénita, producto de su relación con la cantante, Stephanie Salas, pero al nacer, Luis Miguel, se mantuvo alejado de ella, por lo que hasta que Michelle cumplió seis años de edad, el cantante la conoció. Ahora, Michelle es una mujer de 32 años, famosa modelo e influencer en el mundo de la moda y las tendencias.

De acuerdo con la bioserie autorizada de la vida del cantante en Netflix, la relación que tuvo con Stephanie Salas nunca fue algo formal o con algún tipo de compromiso, por lo que, cuando se enteró que ella estaba embarazada, Luis Miguel, no reaccionó de la mejor manera. Seis años después se acercó a Michelle, pero, después perdió todo contacto con ella hasta el año 2007.

Te puede interesar: Thalía arrasa con encantadora belleza hace 20 años, así lucía

Luis Miguel, la carta que Silvia Pinal le dio para acercarlo a su hija
Luis Miguel, recibió carta de Silvia Pinal para acercarlo a su hija. Foto: Facebook.

En el tiempo que Luis Miguel estuvo alejado de su hija, entabló una relación con la actriz, Aracely Arámbula, por lo que se decía que ella fue quien motivo al cantante a recuperar la relación con Michelle, pero la realidad es que, la bisabuela de Michelle Salas, la actriz Silvia Pinal, fue quien realmente contribuyó para esa reconciliación.

"Si Luis Miguel y Michelle Salas se reencontraron, fue por una carta que escribió doña Silvia Pinal pidiéndole que buscara a su hija, y quien sirvió como mensajero fue el señor Rafael Herrería, que es muy amigo de doña Silvia y de Luis Miguel", aseveró, el conductor de espéctaculos, Alex Kaffie en el programa 'Sale el Sol'.

Después de que Luis Miguel leyó la carta que le envío Silvia Pinal, fue cuando Aracely Arámbula intervino para que el cantante retomará el contacto con Michelle Salas. Luego de eso, padre e hija vivieron juntos por un periodo de tiempo en Los Ángeles, hasta que la adolescente tuvo un noviazgo con el manager de su padre, Alejandro Ascensi.

Kaffie no especificó el contenido de dicha carta, pero de ser verdad, habla del papel que la señora Silvia Pinal, tuvo en la vida de su bisnieta y su interés por que Michelle y Luis Miguel volvieran a encontrarse.

Actualmente, Silvia Pinal ha estado en el ojo huracán, pues por su avanzada edad, ha tenido penosos momentos en la conferencia de prensa y presentaciones de la obra de teatro en la que participa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios