Luis Miguel, mujer se viraliza en foto por su parecido al Sol
Music

Luis Miguel, mujer se viraliza en foto por su parecido al Sol

Cualquiera que ve la foto podría pensar que el cantante Luis Miguel volvió a nacer pero en mujer, una foto se viraliza y sorprendería a cualquiera

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel, mujer se viraliza en foto por su parecido al Sol(Instagram)

Luis Miguel, mujer se viraliza en foto por su parecido al Sol | Instagram

Luis Miguel vuelve a dar de que hablar pero en esta ocasión, una foto sería lo que puso en el blanco al intérprete de "La Media Vuelta" tras viralizarse una foto en la que una mujer presume el "enorme parecido". 

Por un momento, muchos se sorprenderían al ver la imagen que una mujer viralizó en Twitter y que por un momento lograría crear confusión en torno al cantante, "¿Luis Miguel de mujer?"

Con el rostro y los rasgos que definen el aspecto del famoso Luis Miguel, una usuaria de Twitter identificada como @GiDavidswright se hizo famosa por unos momentos luego de que compartiera una imagen que acompañó con un mensaje: 

Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel, tuiteó. 

Luis Miguel, mujer se viraliza en foto por su parecido al Sol. Foto: Captura Instagram

La chica utilizó una de las imágenes del baúl de los recuerdos, esto cuando el "productor musical" era más joven, esto en medio del reciente aniversario número 29 del álbum más famoso en la trayectoria de Luis Miguel: "Aries", el cual contiene éxitos como "Suave", "Qué nivel de mujer" y "Hasta que me olvides".

En la imagen se puede apreciar el aspecto del famoso de 52 años, Luis Miguel Gallego Basteri, con su característico bronceado y algunos cambios. 

Algunos de los que más atrajeron la atención fue su cabello largo y que parece portar un traje de baño, además de unas facciones más suavizadas con las que la supuesta usuaria mostraba sus supuestas similitudes con el también "empresario".

Sin embargo, al pie de las imágenes se aprecia finalmente el truco que la internauta aplicó a una de las muchas instantáneas del "Sol de México" a quien sometió a la aplicación de FaceApp.

Y así imaginar sobre como luciría Gallego Basteri en una versión femenina, una de las habilidades que tiene esta herramienta la cual se volviera muy popular por los fieles asiduos a las aplicaciones sociales. 

En pocos minutos, el par de imágenes causaron todo un revuelo y diversos comentarios donde algunos de los usuarios de Twitter comentaron se habrían sentido confundidos por un momento: 

Te juro que vi la foto y dije: Es Luis Miguel....después vi que tenía bubis y te leí, sos igual!, Encuentren las 7 direrencias, Sos igual" de última decis que sos la hija y listo!, "Seguramente es solo esa foto en la que un poco te pareces, pero creo que lo que nos igualaba a todos en esos años era el tostado marrón anajaranjado, No, no te parecías...eras igual!!!, Chan, pensé que era Luis Miguel después leí: Hermana no reconocida de Luismi" se lee en algunos mensajes que reaccionaron al tuit.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios