Luis Miguel
Music

Luis Miguel "lo demandan con 11 millones" ¡Intentó negociar!

El "astro puertorriqueño", Luis Miguel, parecía haber dejado atrás los problemas legales, un exempleado decidió demandarlo con la suma de 11 millones 

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel

Luis Miguel "lo demandan con 11 millones" ¡Intentó negociar! | AP

Luis Miguel "¿demandado?" El "Sol de México" podría ser obligado a cubrir la cantidad de 11 millones, según trascendió recientemente, por una publicación, aunque al parecer "intento negociar" la cantidad que ofreció, esta fue rechazada, aseguran.

Cuando el "cantante", Luis Miguel parecía disfrutar finalmente de una plena tranquilidad, sobre todo en el aspecto económico, trascendió recientemente que una fuerte demanda lo llevaría a pagar una cuantiosa cantidad.

Sería un "exempleado" del "puertorriqueño",  Javier Francisco Guatemala, quien laboró para el artista como vigilante en su casa de Acapulco durante 24 años y quien desde hace una década demandó al "productor discográfico" para que le sean remunerados 10 años de salario, tal como lo comentamos en una pasada publicación.

Luis Miguel "lo demandan con 11 millones" ¡Intentó negociar!

Al parecer, todo indica que el "exempleado" rechazaría la oferta que el intérprete de "La Media Vuelta" le propondría para resarcir la deuda por los salarios caídos, según circuló, los representantes legales de Luis Miguel Gallego Basteri intentaron convencerlo ofreciéndole 200 mil dólares, lo que el "exempleado" no aceptaría. 

Sus abogados nos hicieron una oferta a principios de este año, le ofrecieron a mi cliente 200 mil dólares, antes de que Luis Miguel fuera notificado ya que el mismo sería notificado en mayo apenas, comentó Tomás Gutiérrez Álvarez a la revista TvyNovelas. 

Gutiérrez Álvarez, es el abogado del que fuera encargado de la de seguridad de la residencia de "LuisMi", situada en "Playa Bofil", en aquel entonces y que desde hace varios años habría sido abandonada por el "Sol".

La demanda en contra de "Micky" fue interpuesta por el extrabajador en 2012 y luego de una década, esta continúa vigente sin poder establecerse un buen arreglo para ambas partes. 

¿Por qué no aceptó la oferta?

La defensa del cliente (Tomas Gutiérrez) explicó que su cliente no aceptó la oferta, pues en realidad buscaba obtener 500 mil dólares y con lo que se daría por bien servido, sin embargo, los abogados (de Gallego Basteri) en momento, no hicieron ninguna propuesta, dijeron que iban a "checar", contó el licenciado a la publicación.

Asimismo, adelantó que en breve recibirán una nueva fecha de audiencia en la cual el artista de 51años, Luis Miguel Gallego, se tendría que presentar. 

Su presencia es muy necesaria ya que tiene la calidad de "demandado físico", explicó, además dejó entrever que en el juicio laboral hay una prueba llamada "confesional", donde él (abogado del demandante) debe hacer preguntas en torno a la petición por parte de Guatemala, por lo que deben ser contestadas por el propio Gallego Basteri, mencionaría Gutiérrez a la publicación de la conocida revista.


 

Síguenos en

Tags

Comentarios