Luis Miguel habría pasado la noche con seis mujeres en Miami
Music

Luis Miguel habría pasado la noche con seis mujeres en Miami

Al parecer el cantante Luis Miguel arrasó en una suite de lujoso hotel en Miami donde seis mujeres lo acompañaron por varias horas

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel habría pasado la noche con seis  mujeres en Miami(EFE)

Luis Miguel habría pasado la noche con seis mujeres en Miami | EFE

Luis Miguel, la fama de conquistador del llamado "Sol de México" lo ha perseguido a lo largo de su vida, en esta ocasión un fuerte rumor asegura que habría pasado la noche con ¡seis mujeres!

Según los últimos rumores que circulan del cantante, Luis Miguel, el "astro rey" de la música se habría hospedado en uno de los hoteles más caros de Florida donde armaría toda una fiesta que se extendió a la mañana siguiente.

En días pasados, Luis Miguel habría sido captado comiendo con Alan Faena,un experto en relaciones públicas quien es dueño de este hotel, el cual lleva su apellido, el hotel Faena. 

Asimismo, circularon detalles sobre el restaurante donde el "productor discográfico" se habría reunido con dos de sus amistades, entre ellas el brillante Relacionista Público, en el restaurante "Fuego" el cual, además de ofrecer platillos argentinos y un ambiente con mucho lujo, posee una fama de ser excesivamente caro. 

Según informes provenientes de Chisme No Like, el intérprete de "La Bikina", nacido un 17 de abril de 1970, se prepara para su regreso a la música, motivo por el que se encontraba en la ciudad.

Luis Miguel está en Miami porque va a grabar su video nuevo ahí, se le habría visto en el hotel Faena que es de un argentino, y en el restaurante "Fuego", que es carísimo, compartieron los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain del afamado canal de Youtube.

Entre otros detalles, algo de lo más curioso fue al momento en el que compartió lo que sucedió en esa noche luego de que Luis Miguel Gallego Basteri "comiera en el impresionante restaurante "Cinco tierras", con unas copas encima, el originario de San Juan, Puerto Rico, habría continuado con la fiesta, comentan.

"Pasó la noche con seis mujeres extranjeras".

"Se tomó cinco botellas de v1no, comió en un restaurant carísimo con Alan Faena, pero Alan le prestó la suite principal, y se subió con seis mujeres de la vida galante...Seis mujeres, entró a las 12 de la noche y no salió hasta las 5 de la mañana!, compartió el miembro del canal. 

El compañero de Elisa Beristain no titubeó al informar a todos sobre la desenfrenada noche con la que el "ex de Aracely Arámbula" habría cerrado con broche de oro su estancia en el hotel de su amigo argentino, quien es dueño de este y otros aseguró. 

"Luis Miguel no para....Hace una semana, mostramos una foto donde veíamos a Luis Miguel con el experto en Relaciones Públicas, Alan Faena, un argentino que tiene tres cuadras de hoteles en Miami", comenzaría Ceriani. 

Mientras tanto, la distante relación entre la estrella de la música y sus hijos parece no presentar ningún cambio, según se conoce "Micky" no busca  a sus hijos menores: Miguel y Daniel Gallego Arámbula y de su primogénita ni hablamos.

Dentro de todo, la buena noticia es que al parecer los hermanos mantienen contacto y los tres se tienen mucho cariño, y la misma Aracely Arámbula manifestó que el mismo sentimiento existe de su parte hacia la hoy joven modelo. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios