Luis Miguel, disfruta de platillos argentinos y show de lujo
Music

Luis Miguel, disfruta de platillos argentinos y show de lujo

Luego de las muy escasas apariciones en público, el cantante Luis Miguel se deja ver por segunda vez desde un lujoso restaurante ¡Te contamos más detalles!

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel, disfruta de platillos argentinos y show de lujo(Instagram)

Luis Miguel, disfruta de platillos argentinos y show de lujo | Instagram

Luis Miguel ha protagonizado reapariciones más continuas en Miami, luego de ser captado en un centro comercial, ahora el famoso de 52 años, fue visto disfrutando de una comida argentina desde un lujoso restaurante. 

El cantante Luis Miguel, quien ha destacado en diversos generos musicales, siempre ha sabido disfrutar de la buena vida y los gustos más excéntricos, por segunda ocasión reapareció en Miami disfrutando de una comida argentina al reunirse con dos famosos empresarios en el restaurante de Francis Mallmann.

Al parecer, el "productor musical mexicano", disfrutó de una reunión con dos de sus amistades de oirgen argentino Alan Faena con quien sería visto la semana pasada y el relacionista público, Gaby Álvarez, trascendió. 

Luis Miguel, disfruta de platillos argentinos y show de lujo. Foto: Captura Twitter 

Fue al interior del Hotel Faena de Miami donde el nacido en San Juan, Puerto Rico, compartió una cena en el restaurante llamado "Los Fuegos" al interior del hotel.

En dicho lugar, el intérprete de "Cuando calienta el Sol", y su amigo disfrutaron de un asado, una de las muchas especialidades del lugar. Momentos más tarde arribó Gaby Álvarez y los tres disfrutaron de un show de jazz en el living del "Faena", según describen. 

La cámara logró captar a Luis Miguel en buena forma, como ha figurado en su más recientes apariciones y con el impecable look que lo carácteriza. 

Cabe recordar que el "artista latino más vendido de la década de los 90s", también incursionó en un momento como "empresario" al lanzar su propia marca de v!no, del cual aún parecen venderse algunos ejemplares de "único" como el "ex de Aracely Arámbula" nombró a la bebida, un Cabernet Sauvignon con una crianza de 14 meses en barricas de roble.

El llamado "Sol de México", Luis Miguel Gallego Basteri, ha salido a brillar y para esta ocasión un saco beige con un pañuelo negro cuadrillé en el bolsillo y una remera negra básica de manos largas fueron la clave de su estilo. 

Así es el "sofisticado" resturante de Francis Mallman

De acuerdo a informes, el restaurante "Los Fuegos" el cual cuenta entre su clientela más selecta a la estrella de la musica, nacida un 19 de abril de 1970, Luis Miguel Gallego Basteri. 

Pertenece al maestro parrillero argentino Francis Mallman, quien se distingue por crear una experiencia contemporánea de asado con una cocina a fuego abierto, ingredientes locales y un toque gauchesco para transformar las recetas rústicas tradicionales llevados a platos más sofisticados y deliciosos. 

Lo que lleva a los comensales a disfrutar una experiencia única, donde el lujo y la calidad de los platillos, sumado al cálido y la vez elegante ambiente son el sello de este lugar, que atrae a figuras como "LuisMi" y seguramente muchas otras personalidades. 

La decoración del lugar no se queda atrás en cuanto al lujo, el cual predomina en cada rincón, con vistosas lámparas de techo, y grandes arañas que atraen la atención del lugar, alfombras y estampados de ánimal print junto a centros de mesa con flores rojas son algunos de los detalles que destacarían.  

En cuanto a los precios, estos oscilan entre 8 y 28 dólares, para el plato principal, el menú ofrece tres formas de cocción: Grill, plancha y horno. Los precios van desde 35 a 85 dólares. 

Además, también ofrece una cuarta opción que es "para compartir". Los cuatro platos de esta categoría cuestan 180 y 190 dólares. El precio de las guarniciones es de 12 dólares y de los postres 14. Uno de ellos es panqueques con dulce de leche. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios