Luis Miguel diría adiós a Adela Noriega con desgarrador tema
Music

Luis Miguel diría adiós a Adela Noriega con desgarrador tema

Diversas versiones circulan en torno a la supuesta relación entre Luis Miguel y Adela Noriega, una canción marcaría el adiós de la "actriz de televisión mexicana" en la vida del "Sol"

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel diría adiós a Adela Noriega con desgarrador tema(Instagram)

Luis Miguel diría adiós a Adela Noriega con desgarrador tema | Instagram

Luis Miguel y Adela Noriega, despertaron fuertes rumores de una relación sentimental en los 90, tras su supuesta ruptura, el "Sol de México" dedicaría una desgarradora canción a la actriz de "Quinceañera" para despedirla de su vida, aseguran. 

Durante la década de los 90, Luis Miguel y la "actriz de televisión mexicana" fueron involucrados sentimentalmente e incluso la misma habría figurado en uno de los videoclips del "cantante".

Sería el tema "Palabra de Honor", interpretado por "Micky", uno de los primeros éxitos del entonces adolescente y en el que Adela figuró, aseguran. 

Sin embargo, tras la ruptura amorosa, Luis Miguel, quedaría devastado y fue este sentimiento lo que lo inspiró a dedicar este tema el cual fuera lanzado en el año de 1984. "Te voy a olvidar, palabra de honor", reza una parte de la letra. 

En la mencionada producción discográfica, la recordada intérprete en la telenovela de Carla Estrada,  "Maricruz Fernández Sarcorser", cantaba los coros del tema de la estrella internacional de origen "puertorriqueño", en la parte que rezan la frase "Te amo", casi al final de la canción.

Sin duda, uno de los grandes éxitos y a la vez desgarradoras letras que componen la discografía de Luis Miguel Gallego Basteri, de quien apenas algunos sospechaban se trataba de la artista Adela Noriega, promesa juvenil de la televisión en aquel entonces. 

Sin embargo, todo habría quedado solo en rumores ya que nunca, ninguno de ambos habrían revelado detalles de su supuesta relación amorosa, de la cual también se llegó a sugerir, pudo tratarse de un simple contrato de trabajo para el beneficio respectivo de sus carreras. 

Como se sabe, la vida del "productor discográfico" siempre habría trasncurrido bajo un completo hermetismo, algo que sin duda coincide con el estilo de vida de la hoy desaparecida Adela Noriega, quien desde hace años se ha mantenido alejada de los reflectores. 

Si embargo, ha sido la producción de "Luis Miguel: La serie" quien ha logrado desenmarañar algunos aspectos de la vida personal del intérprete de "La Media Vuelta" y muchos otros grande temas, lo que ha dado valor a ciertos allegados de revelar más cosas que hasta hoy eran desconocidas. 

En la bioserie recreada en Netflix se puede ver su personaje el cual se relaciona con "Luismi", incluso, en los diálogos, le dice que le gustaría estrenar su nueva casa con ella, algo que sin duda conmocionó a la audiencia en general.

Durante sus más de 20 años de carrera, la actriz Adela Noriega desapareció de la televisión mexicana en 2008, después de protagonizar la telenovela "Fuego en la sangre" junto con Eduardo Yáñez, y han sido escasas las ocasiones en las que ha sido vista, por lo que su supuesto regreso no han pasado de ser "rumores". 

Mientras tanto, la tercera y última temporada que plasma la vida de Luis Miguel Gallego Basteri está por iniciar el próximo 28 de octubre y sus fans ya esperan los próximos misterios que continuarán  desenmarañando su misteriosa vida. 

Síguenos en

Tags

Comentarios