Luis Miguel desafía al Coronavirus, no acata la cuarentena tras pasear en calles de Miami
Music

Luis Miguel desafía al Coronavirus, no acata la cuarentena tras pasear en calles de Miami

El cantante Luis Miguel es de los pocos artistas que ha tomado en serio las recomendaciones por el coronavirus, recientemente es captado por las calles de Miami 

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel desafía al Coronavirus, no acata la cuarentena tras pasear en calles de Miami(Instagram)

Luis Miguel desafía al Coronavirus, no acata la cuarentena tras pasear en calles de Miami | Instagram

El artista mexicano Luis Miguel parece no preocuparle en absoluto las recientes medidas que se han tomado para evitar el contagio del coronavirus, esto de que fuera captado paseando tranquilamente por las calles de Miami.

El cantante al parecer dio muestra de que no soportar el confinamiento y como pocos artistas desacató la orden de mantenerse aislado como forma de protección ante la pandemia mundial. 

Como bien sabemos en gran parte de Estados Unidos se registran un gran número de casos luego que se disparara la emergencia en China y posteriormente en gran parte de Europa, particularmente en España e Italia donde incluso se declaró emergencia nacional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@LMXLM en #Miami #LuisMiguel

Una publicación compartida de Luis Miguel Colombia Oficial (@luismiguelcolombia) el

Sin embargo, para el llamado "Sol de México”, no parece representarle peligro y fue fotografiado dando una caminata en el embarcadero "The Betsy" en Miami, Florida, en Estados Unidos, tercer país con la mayor cantidad de contagios. 

Sin embargo, el artista no aparece solo, ya que también estaba en compañía de su hermano Alejandro Basteri.

Te puede interesar Video Luis Miguel, el Burro Van Rankin confiesa, le conseguía mujeres tras conciertos

Fueron las cámaras del programa "Ventaneando" quienes captaron al intérprete de "La Incondicional" mientras ambos abordaban un yate para disfrutar del sol y un par de bebidas. 

Posteriormente, el hermano del cantante quien se percató de los paparazzis ocultó una botella de cerveza que disfrutaba al igual que "Luismi" a quien no le importó aparecer bebiendo y le tomó un sorbo a la bebida.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo, se informó que como muchos de los proyectos de televisión, y otras áreas fueron frenados por causa de esta nueva pandemia, la segunda temporada de la serie del cantante no fue la excepción.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Las grabaciones de la segunda temporada de la famosa serie de Luis Miguel fueron también afectadas por la pandemia del coronavirus por lo que tuvieron que llegar a la decisión de parar su producción.

También puedes leer Luis Miguel foto inédita en su juventud causa revuelo en Instagram

Debido a la propagación del COVID-19, pararon todas las actividades que pongan en riesgo a la población. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS