Luis Miguel de vacaciones con su novia o se esconde de Aracely Arambula
Music

Luis Miguel de vacaciones con su novia o se esconde de Aracely Arambula

El cantante Luis Miguel fue captado en un famoso restaurant junto a su nueva pareja aparentemente pretende alejarse de los problemas con sus hijos y Aracely Arambula 

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel de vacaciones con su novia o se esconde de Aracely Arambula(Instagram)

Luis Miguel de vacaciones con su novia o se esconde de Aracely Arambula | Instagram

Luego de la polémica que nuevamente envuelve a Luis Miguel y Aracely Arambula por la manutención de sus hijos el artista es captado en unas playas de la República Mexicana.

Trascendió que el interprete de "Cuando Calienta el Sol" fue captado cenando en un restaurante de la ciudad de Acapulco con su novia Mollie Gould,  al parecer los problemas que el cantante tiene por manutención de sus hijos no la roban la tranquilidad. 

La pareja, Luis Miguel y Millie Gould, arribaron al restaurante en la Rivera Diamante en la ciudad de Acapulco donde aseguran, en un momento solicitó estar a solas con su novia ya que aparentemente los fans no lo dejaban cenar.

Te puede interesar Hijo de Aracely Arámbula, gran parecido con Luis Miguel, se filtran fotografías

Lo anterior luego de la euforia que provocara su llegada al lugar, inmediatamente los fans se aglutinaron para asediarlo con selfies o simplemente lograr saludarlo o tomarle fotos y videos lo que generó que el artista fuera reubicado en un lugar de la planta de arriba misma que fue cerrada a petición del intérprete.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que el único que pudo tener acceso al cantante y hasta foto se tomó con el fue Javier Carranza el popular comediante que da vida al personaje del "Costeño" quién se tomó una selfie con el "Sol de México" solo que con el rostro cubierto a petición del artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Costeño que se respete tiene una hamaca.

Una publicación compartida de Javier Carranza (@elcostenooficial) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Al parecer, el cantante quiso disfrutar de algunos momentos de tranquilidad luego del polémico asunto de sus hijos con la actriz Aracely Arambula

Por otra parte, el artista quien inició una nueva relación con Millie Gould una popular modelo y artista a quién conoció luego de integrarla a su equipo de trabajo como corista. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La atractiva modelo varios años menor que el cantante comparte fotos muy reveladoras a través de su cuenta de Instagram en la que presume una figura de impacto. 

También puedes leer Luis Miguel y Aracely Arámbula a juzgados por manutención

Mollie inició su trayectoria desde muy pequeña cuando comenzó a demostrar su inclinación por la danza y la música por lo que dedicó gran parte de sus estudios a disciplinas relacionadas con ambas áreas hasta que uno de sus grandes sueños un día se volvió realidad.

Síguenos en

Tags

Comentarios