Luis Miguel de nuevo en Acapulco como nunca
Music

Luis Miguel de nuevo en Acapulco como nunca

Luis Miguel, mejor conocido como "el Sol" regresó al puerto de Acapulco y muy bien y a pesar de que su deseo era pasar desapercibido, se filtraron algunas imágenes

Por: Diana Palacios García

Luis Miguel de nuevo en Acapulco como nunca(Instagram)

Luis Miguel de nuevo en Acapulco como nunca | Instagram

Luis Miguel o "El Sol" como lo conocen sus fans gracias a su madre, Marcela Basteri, quien desde pequeño le llamaba de cariño 'Sole mío', regresó a su querido Acapulco.

Este fin de semana fue captado en el puerto en compañía de su novia Mollie Gould y sorprendió su fisico e imagen, pues se ve muy delgado, a pesar de que andaba vestido con ropa olgada.

"El Sol" fue visto en un lujoso restaurante durante una cena, en la prestigiada zona Riviera Diamante. Uno de los famosos comediantes que se encontraba en el lugar, se encontraba Javier Carranza "El Costeño", a quien le solicitó que subiera la imagen a sus redes, pero que no mostrara su rostro y así lo hizo.

Te puede interesar Hijo de Aracely Arámbula, gran parecido con Luis Miguel, se filtran fotografías

Luis Miguel en Acapulco | Cortesía

Ahí fue visto por la periodista Ana María Alvarado de Imagen TV, quien informó que Luismi se ve muy bien, pues está muy delgado y fue muy amable con todas las personas que le pidieron una foto hasta cierto punto, ya que les pedía que lo dejaran cenar y luego les concedía las fotos, pero no le hicieron caso.

Luis Miguel, como era de esperarse perdió la paciencia después de un largo rato, pues las personas presentes no paraban de tomarle fotos y videos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Luismi de incógnito con Javier Carranza "El Costeño" | Cortesía

Se acercaban a pedirle una selfie y no lo dejaban ni comer, relató la periodista, por lo que se fue a la parte de arriba del restaurante.

Luis Miguel siempre ha sido una estrella que evita los tumultos y estar en lugares públicos, precisamente para evitar este tipo de situaciones que a la larga, se tornan embarasozas para él.

Leer también Luis Miguel de vacaciones con su novia o se esconde de Aracely Arámbula

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[VIDEO] Link en Bio

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Por lo que se conoce de su larga carrera artística, desde la desaparición de la italiana Marcela Basteri, su madre, además del fallecimiento de su padre, Luisito Rey, 'El Sol', se volvió una persona muy solitaria y pareciera como si no quisiera nada con el público que hasta la fecha tanto apoyo recibe de él.

TE RECOMENDAMOS