Luis Miguel captado en público de la mano con novia argentina
Music

Luis Miguel captado en público de la mano con novia argentina

Al parecer, el llamado "Sol de México" ha decidido salir a presumir su amor ante las cámaras del brazo de la argentina, Mercedes Villador

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel captado en público de la mano con novia argentina(Instagram)

Luis Miguel captado en público de la mano con novia argentina | Instagram

El pasado viernes, Luis Miguel causó euforia en internet luego de que la prensa lo captara nuevamente en público y del brazo de su nuevo amor, la Argentina, Mercedes Villador, con quien aparece de la mano. 

Nuevas fotografías circularían el pasado viernes donde Luis Miguel, aparece del brazo de la modelo quienes entraron juntos al famoso restaurantes Nurs-Et del famoso chef Salt Bae. 

Los primeros detalles que llamaron la atención refieren al nuevo estilo que ha adoptado Luis Miguel, quien ahora ha sido captado en ropa más casual e incluso con una melena más larga, totalmente lo contrario a su look en las pasadas presentaciones. 

En una serie de nuevas imágenes, el "Sol de México", luce una apariencia más relajada, algo que al parecer, se derivó producto de la pandemia, al dejarse crecer la melena.

Te puede interesar ¿Muy exigente? Adiós Luis Miguel, dice Mariachi Vargas

Luis Miguel, habría decidido no cortarse el cabello durante la contingencia y pese a que esto, sumado a que portaba su cubrebocas, no evitó ser reconocido por las cámaras de "Despierta América" quienes difundieron las imágenes. 

Al percatarse, "LuisMi" se dio el tiempo de voltear hacia los fotógrafos e incluso bajo su cubrebocas y sonrió para las cámaras.

Hace apenas unos pocos días se dio a conocer que una usuaria de redes sociales, "Lulú la vida", documentó un encuentro inédito con el "productor discográfico" Luis MigueL Gallego Basteri, en un restaurante en Beverly Hills.  

Incluso, la "youtuber" detalló que al momento en el que se enteró de que el "puertorriqueño" se encontraba en el lugar volteó a verle y no creía que realmente se tratara de él. 

Me costó trabajo reconocerlo, 'Me mu3r0, que hombre más atento', 'No lo reconocí, está mega cambiado', 'Se me hace que no era él', 'No creo que fuera Luis Miguel'. 

La mujer, quien compartió la grabación en su cuenta y posteriormente en una entrevista a un canal de Youtube, celebraba su cumpleaños ese mismo día, algo que lo tomó como un regalo del cielo. 

La usuaria de Instagram evidenció el momento en un video en el que fuera grabada por su hermano comentó y en el que aparece acercándose al intérprete de "Por debajo de la mesa", mismo que le diera un inolvidable detalle por su cumpleaños, comentó.

Aquí están las imágenes en las que nos acercamos a la mesa. Fui yo y luego mi hermano cuando ya le estabamos pidiendo la foto, explica la usuaria en un video en Instagram.

Te puede interesar ¿A que huele Luis Miguel? Fan que convivió de cerca lo revela

El padre de Michelle Salas, quien lanzará la última temporada de su biografía, Luis Miguel: La serie, consintió a una de sus más fieles admiradoras, algo que sin duda resultaría extraño y nuevo para los fans del nacionalizado mexicano.

La mujer, quien según contaría a "Chisme No Like" le ha seguido los pasos a Luis Miguel Gallego, desde hace varios años y en varias de sus presentaciones vio retribuidos todos sus esfuerzos con los detalles del artista de 51 años. 

Yo le estaba comentando que era su fan y que era mi cumpleaños y que era el regalo más bonito el encontrarmelo, saludármelo y pedirle una foto. Cual fue mi sorpresa, que él me dijo 'platícame un poco de ti y siéntate', comenta, a la par de las imágenes que evidenciaron el momento.

 De acuerdo al relato de la admiradora, "Micky" la invitó hasta sentarse en su mesa al confesarle que era su cumpleaños.  

Me invitó a la mesa y hasta la acompañante se pone contenta y hasta aplaude, describió la fan en una grabación.

Te puede interesar Vicente Fernández posee gran fortuna ¿Quiénes lo heredarán?

El video no tardó mucho tiempo en generar diversas reacciones y 118 reproducciones, algunos de los comentarios señalaban incrédulos que se tratara del mayor de los Gallego Basteri ya que luce un tanto diferente. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios