¿Luis Miguel al quirófano? ¡El Sol se haría una rinoplastia!
Music

¿Luis Miguel al quirófano? ¡El Sol se haría una rinoplastia!

Considerado durante su juventud "uno de los hombres más bellos del planeta", Luis Miguel, se sometería a una rinoplastia y ¡Estas son las pruebas!

Por: Sayra Rodríguez

¿Luis Miguel al quirófano? ¡El Sol se haría una rinoplastia!(Instagram)

¿Luis Miguel al quirófano? ¡El Sol se haría una rinoplastia! | Instagram

Al parecer, en medio de la reciente reaparición de Luis Miguel, ciertas especulaciones afirmarían que el "Sol de México", se sometió a una rinoplastia. "¡Su nariz actual no es la original!"

Una serie de notables cambios han sido mostrados al público para "demostrar" que el legendario, Luis Miguel, se ha sometido a ciertas transformaciones en su rostro, particularmente su nariz, la cual aseguran ¡No luce igual que antes!

Un cirujano argentino fue quien le retocó la nariz, asegura Jorge Ceriani, esta cirugía sería realizada al cantante en el 2003 y así quedó, aseguraron a través de "Chisme No Like".

Previo a la confirmación del cirujano, los presentadores Jorge Ceriani y Elisa Beristain compartieron una serie de imágenes para mostrar la diferencia de hace algunos años y la imagen que ahora proyecta el interprete de "La Incondicional". 

En las imágenes se aprecia como luce actualmente el "puertorriqueño", Micky, en una de las fotografías que se tomó recientemente con una de sus fans, "Lulú La Vida", en la que denota una nariz más afilada que en dos de las imágenes de al lado sobre el artista de 51 años.

Vean la nariz que tiene actualmente, y la que mostraba en su etapa madura, alredededor de sus 40 años

Posteriormente, el presentador dio paso a una exclusiva con un cirujano el cual presuntamente sería el que "retocó la nariz" del "productor musical", sería nada más que Christian de la Torre, quien al parecer, ha trabajado con varios artistas a quien les ha ayudado con cirugías estéticas.

El cirujano se haría cargo de casi la mayor parte del conglomerado de figuras mexicanas a quienes les ha realizado procedimientos estéticos, señalaron los conductores del canal de espectáculos, entre ellos, Luis Miguel Gallego Basteri.

En un momento de la entrevista, Christian de la Torre fue presentado en el programa y explicó a grandes rasgos ¿Qué es la rinoplastía?

La cual mencionó es el procedimiento que se realiza en su mayoría para corregir ciertos aspectos de la nariz o aquellas de gran tamaño. "¿Cómo la de Luis Miguel Gallego?", Comentó el presentador.

Bueno, la de Luis Miguel no era tan grande, pero si le retocamos la punta y bueno hasta ahora le fue bien.

En cuanto a la de "LuisMi", el doctor de Beverly Hills, confirmó que el intérprete fue uno de sus pacientes en algún momento, aunque su nariz no requirió de cambios muy bruscos. 

El especialista, Christian de la Torre, viene de la escuela de "Yuri", comentó Ceriani, "el único que operaría siempre a Verónica Castro, la única persona a quien la "diva de la televisión en México, permitió que le tocara el rostro".

Te puede interesar ¿Luis Miguel y Aracely se casaron? Diría tía de Palazuelos

Te puede interesar Aracely Arámbula impacta al mostrarse desde espejo en el gym

Te puede interesar Mariana Seoane habla con Juan Gabriel "Siempre se manifiesta"

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios