Luis Miguel ¿Su carrera caducó? Carlos Bremer aclara versión
Music

Luis Miguel ¿Su carrera caducó? Carlos Bremer aclara versión

Luis Miguel volvió a ser noticia ante fuertes rumores sobre el fin de su carrera, Carlos Bremer da la cara por el cantante ¿Se apagará el "Sol de México"?

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel ¿Su carrera caducó? Carlos Bremer aclara versión(Instagram)

Luis Miguel ¿Su carrera caducó? Carlos Bremer aclara versión | Instagram

Luis Miguel es una de las figuras de la música en español más destacados y uno de los ártistas más vendidos en la década de los 90, en medio de polémicas versiones, aclaran cuál será su futuro ¿Se apagará "El Sol de México"?

El cantante de origen puertorriqueño, Luis Miguel, ha dado pie a diversas especulaciones a lo largo de su trayectoria musical, sin embargo, las más fuertes circularían en los últimos años luego de una permanente ausencia de los escenarios. 

Hasta el momento, el intérprete de diversos géneros que incluyen funk, pop, baladas, boleros, tangos jazz, big band y mariachi, Luis Miguel, no ha dado señales claras sobre un posible retorno a los escenarios.

Luis Miguel ¿Su carrera caducó? Carlos Bremer aclara versión. Foto: Captura Instagram

En medio de controversias que vienen y van sobre su carrera y vida personal, una persona muy allegada a "El Sol", nacido un 17 de abril de 1970, aclararía las versiones sobre su supuesta "ruina" y "serios problemas de salud".

¿Qué sucederá con "Micky"?

Carlos Bremer, una de las personas allegadas a Luis Miguel Gallego Basteri, reaccionaría ante la ola de rumores que circula en torno a la carrera del famoso de 51 años. 

El empresario, respondió a los cuestionamientos en torno al futuro de la carrera de "LuisMi", de quien incluso no solamente asegura que "se encuentra bien económicamente, y además anticipa su próximo regreso a la música". 

En declaraciones para Ventaneando, el "regiomontano" echaría por tierra las recientes versiones que corrieron en la revista TvNotas en las que un presunto amigo cercano al "Sol" confesaría el crítico momento por el que supuestamente atraviesa el "productor discográfico".

"Luis Miguel se encuentra bien con finanzas sanas, afortunadamente pudo cubrir sus deudas satisfactoriamente y por si fuera poco, se prepara para retomar su carrera como cantante", aseguraría el amigo del hoy radicado en Miami, Florida ante las cámaras del programa Ventaneando.

El actual Director General de VALUE, Grupo Financiero, es uno de los responsables del rescate de la carrera del "astro de la música" junto a Miguel Alemán Magnani.

Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré. Para mí es alguien que le ha dado a México tanto que no me importan sus problemas, siempre hay que estar para apoyarlo. 

Bremer, quien se diera a conocer gracias al reality show de "Shark Tank", (para emprendedores) aprovechó para enviar un mensaje junto a una serie de consejos al "ex de Aracely Arámbula", "adre de Stephanie Salas" y dos hijos más con la actriz mexicana.

Él aprovechó la oportunidad y limpió todos sus errores, quedó muy bien con todo el mundo. Le cumplió sus adeudos a todo el mundo y volvió a darnos la emoción de tenerlo como el grande que es, serían las palabras de parte del amigo de Gallego Basteri.

De igual manera, también recordó el problema que padece en el oído, "tinnitus" lo que impidió que Luis Miguel pudiera cantar como siempre lo habría hecho, sin embargo, el "hombre de negocios" señaló que varios han animado al intérprete a regresar: "Lo necesitamos arriba del escenario", comentaría durante la charla al vespertino de Tv Azteca.

Síguenos en

Tags

Comentarios