Luis Miguel ¿Quién es Enrique Ponce y por qué habla del Sol?
Music

Luis Miguel ¿Quién es Enrique Ponce y por qué habla del Sol?

Se conocieron por un amigo en común, el torero, Enrique Ponce hablaría de ¿Cómo es su amistad con el cantante Luis Miguel?

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel ¿Quién es Enrique Ponce y por qué habla del Sol?(Instagram)

Luis Miguel ¿Quién es Enrique Ponce y por qué habla del Sol? | Instagram

En los últimos días, el nombre de Enrique Ponce, Paloma Cuevas y el cantante puertorriqueño, Luis Miguel ha estado en la mira de la polémica. 

Tras supuestos rumores de romance por parte del llamado "Sol de México" quien nuevamente sería ligado a una nueva conquista con una empresaria española vinculada a su vez con el amigo del famoso de 52 años. 

El torero, Enrique Ponce sería cuestionado sobre su amistad con Luis Miguel, de quien reveló se dejaron de hablar hace como dos años, otro de los aspectos que resulta interesante son las causas de este distanciamiento. 

Fue así como el "ex esposo de Paloma Cuevas", quienes se divorciarán tras una "infidelidad", habló sobre su actual amistad con Luis Miguel Gallego Basteri.

En algunas declaraciones por parte de una revista española, el español, sería cuestionado sobre su amistad con el "productor discográfico" con quien al parecer, se habría interrumpido la comunicación, así lo confirmó: "No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé".

El también empresario, de 50 años, anunció su separación de la diseñadora de modas el pasado 1ro de julio de 2020. Tras darse a conocer la noticia, el intérprete de "La Bikina" no dudó en brindar su apoyo hacia la originaria de Cordoba, España, menciona la revista. 

Enrique Ponce de León y Luis Miguel se conocieron en Acapulco por un amigo en común, Miguel Aleman Magnani. La amistad data desde hace unos 20 años atrás según La Otra crónica. 

Desde entonces, el "originario de Chiva, España", inició una amistad con el "artista latino más vendido de la década de los 90", lo que con el paso del tiempo se convirtió en un asunto casi familiar. 

Esto luego de que Ponce se convirtiera en el padrino de Miguel, el primogénito de "LuisMi" y Aracely Arámbula, ambos, a su vez, compadres de Paloma Cuevas. 

Es ahora, la madre de las dos hijas de Enrique Ponce, quien ha encabezado junto Gallego Basteri fuertes rumores de una presunta relación romántica, de la cual, aunque ambos se han mantenido reservados, sin embargo, amistades cercanas a ella, asegurarían que "ya lo sabían", reiteró el diario SEMANA.

Con ello también han circulado algunas críticas hacia "Micky" esto luego de ser amigo de Paloma Cuevas desde niños y con quien al parecer, la relación de "amistad", habría pasado al plano sentimental, circula. 

Mientras tanto, muchos también conocen de la relación con Luis Miguel Gallego con la "modelo" y nutrióloga, Mercedes Villador, con quien aparentemente terminaría su relación.

Lee también Luis Miguel y Cristian Castro, separados por famosa cubana

Aunque la mujer de origen argentino se ha mantenido alejada de los nuevos rumores en torno a la presunta relación romántica de Luis Miguel, algunas de sus publicaciones en Instagram que incluyen algunas reflexiones sobre el amor propio, se han convertido en una señal de que su noviazgo con el astro musical llegó a su fin.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios