Luis Miguel ¿Qué es lo primero que hace por las mañanas?
Music

Luis Miguel ¿Qué es lo primero que hace por las mañanas?

Pocos imaginarían algunos de los hábitos que el cantante Luis Miguel incluye en su rutina al comenzar un nuevo día, él mismo lo confesaría

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel ¿Qué es lo primero que hace por las mañanas?(Instagram)

Luis Miguel ¿Qué es lo primero que hace por las mañanas? | Instagram

Luis Miguel es una figura que siempre ha despertado una gran curiosidad por lo poco que ha dejado saber sobre su vida, aunque una confesión por parte del llamado "Sol de México" aún podría sorprender bastante a sus millones de fans.

Lejos de sus éxitos y amores, el cantante Luis Miguel, intenta llevar una vida de lo más "normal" posible y disfruta de algunos hábitos que quizá muy pocos conocerían. 

Destacado como el "artista latino más vendido de la década de los 90s", Luis Miguel, compartió una de sus "int!m1dades", donde explicó ¿Qué es lo primero que hace al levantarse?

En una pasada entrevista a la presentadora argentina Susana Giménez, el "nacido en San Juan, Puerto Rico", un 19 de abril de 1970, compartió el cariño especial que lo unía a Argentina, ya que "habría sido uno de los primeros países donde tuvo la oportunidad de iniciar su carrera", comentó al inicio del video.

Detalló durante una de las pláticas en el programa de "Hola Susana", un video que circula en la plataforma de Youtube y en la que se aprecia a un joven Luis Miguel en medio de la promoción de su disco "Romance" y donde no perdió la oportunidad de halagar y elogiar a la comunicadora.

Durante la charla que sostuvo en aquel 1992, " LuisMi", se abrió un poco más y expresó que una de sus costumbres por las mañanas era ¡salir a pescar! 

Al menos lo que confesó en aquel instante a una de las entrevistadoras predilectas para el "primogénito de los Gallego Basteri", con quien compartió aspectos más profundos sobre su vida. 

La realidad que todos conocen es que el intérprete de " Por debajo de la mesa" nunca ha sido muy amigo de las entrevistas televisivas pero a la hora de sostener una, algunas de sus favoritas llegaron a conocer aspectos más profundos, entre las que se incluyen la diva argentina, quien incluso llegó a viajar hasta Acapulco para charlar con el hoy radicado en Miami, aseguran.

Tras abordar temas como su timidez, sus miedos y sueños, así como el cariño del público, el cual se convirtió en un gran aliciente para salir adelante en los momentos más difíciles de su carrera, apuntó hasta hoy el "productor discográfico" puede continuar sorprendiendonos. 

El famoso de 52 años, Luis Miguel Gallego Basteri, considerado un "astro rey", se ha convertido en lo que podría llamarse un "rey Midas" de la música, lográndo destacar en una amplia gama de estilos en los que se incluyen el funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.

Aunque actualmente, "Micky" se ha mantenido alejado de la vida pública y los reflectores en medio de rumores de su supuesto regreso a la música tras lanzar su serie autobiográfica del brazo de Netflix. 

Recientemente Luis Miguel fue captado en un centro comercial en Miami, esto mientras elegía algunas compras, el padre de Michelle Salas, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, duró unos minutos en el área de perfumería.

Lo que más causaría revuelo fue su nueva apariencia, con aspecto más delgado, y socializándo además con las dependientas del lugar con quien bromeó y según indicaron no pediría ningún trato especial a la hora de pagar sus compras formándose en las filas junto a otras personas, circuló. 

.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios