Luis Miguel, este dinero desembolsó para conocer a una actriz
Music

Luis Miguel ¿Qué cantidad pagó por conocer a Adela Noriega?

El cantante Luis Miguel rodeado de lujos y las más bellas mujeres a sus pies, habría desembolsado una fuerte cantidad por una famosa del espectáculo

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel, este dinero desembolsó para conocer a una actriz(Instagram)

Luis Miguel, este dinero desembolsó para conocer a una actriz | Instagram

Luis Miguel, los lujos y las mujeres siempre han sido una constante en su vida, sin embargo, el intérprete de "Tengo todo excepto a tí" habría tenido que desembolsar una fuerte cantidad y todo para conocer a una famosa actriz. 

Para nadie es un secreto la historia que asegurán, existió en algún momento entre el el cantante Luis Miguel y una famosa actriz por la cual asegurán, el "productor discográfico" habría tenido que desprenderse de una fuerte cantidad. 

Esto solo para lograr llegar a ella, quien en ese entonces su carrera también despegaba con mucha fuerza, sin embargo, fue de esta manera que Luis Miguel pudo trabajar junto a la actriz Adela Noriega, con quien realizó un videoclip. 

El llamado "Sol de México" quedaría cautivado ante la belleza de la recordada actriz de "Quinceañera", novela en la que Noriega catapultó su carrera en la actuación, pese a compartir créditos con otra famosa como Thalía. 

Fue hace más de tres décadas cuando el "ídolo pop del momento" y su fama le permitían echar mano de todos sus artilugios para cumplir sus anhelos, entre ellos, conocer a otras celebridades. 

En su época de mayor esplendor, todas querrían conocer al "artista latino más vendido de la década de los 90", Luis Miguel Gallego Basteri, un sinfin de ellas habrían pasado por su vida, sin embargo, una de las que cautivó al "originario de San Juan, Puerto Rico", al punto de obsesionarse con ella fue la actriz mexicana. 

Por lo que Luis Miguel Gallego Basteri, no escatimó esfuerzos ni dinero en conocer a la histriónica, quien ese entonces destacaba por su participación en las telenovelas, y por la que desembolsó la cantidad de 80 mil dólares. 

En los años 80 y 90 la actriz ya era toda una celebridad y muchos productores buscaban trabajar con ella ya que su participación les garantizaba un gran éxito.

En ese entonces, el nacido un 19 de abril de 1970, Luis Miguel, de 14 años, se sumó a la lista de las personas que querrían a la "mexicana", hoy de 52 años.

Lo que finalmente consiguió allá por el año de 1984 cuando se lanzó el tema "Palabra de Honor", uno de los grandes éxitos de Gallego Basteri, producida por Juan Carlos Calderón, Honorio Herrero y Greg Mathieson.

A través del canal de Youtube "Línea de Tiempo" confirmaron como fue que Adela Noriega, en ese entonces con 15 años de edad terminó figurando como la modelo para el videoclip de LuisMi, quien pudo estar cerca de una de las mujeres más famosas de ese entonces. 

Incluso, los rumores de un vínculo sentimental entre ambos no han dejado de circular en torno a los famosos ya que al parecer el "ex de Aracely Arámbula" y la famosa habrían desarrollado una especie de atracción, aseguran versiones. 

Sin embargo, hasta hoy nada ha sido comprobado ya que además del hermetismo de ambos en torno a sus vidas, muchas figuras del espectáculo señalan que Noriega era en el medio casi "intocable" para muchos artistas que quisieran acercarse a ella. 

Mucho se ha rumorado sobre la pasada relación que la estrella sostuvo con un "expresidente mexicano", algo que también correría por los pasillos de la productora de San Ángel donde además se ha asegurado que la también actriz de cine tendría un hijo, fruto de su pasada relación con el exmandatario. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios