Luis Miguel ¡Myrka Dellanos revive romance en fotos con Sol!
Music

Luis Miguel ¡Myrka Dellanos revive romance en fotos con Sol!

El brillo y encanto del "Sol de Mexico" ha iluminado la vida de muchas mujeres, sería una famosa presentadora quien revive su pasado romance con Luis Miguel..."¿Inolvidable?"

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel ¡Myrka Dellanos revive romance en fotos con Sol!(Instagram)

Luis Miguel ¡Myrka Dellanos revive romance en fotos con Sol! | Instagram

Sin duda la vida amorosa de Luis Miguel fue muy agitada desde una corta edad, el nombre del artista "puertorriqueño" ha brincado de un corazón a otro dejando a uno que otro marcado, ¿Sería Myrka Dellanos uno de los tantos casos? 

Fue la famosa presentadora quien compartió detalles de su pasada relación con Luis Miguel y revive los detalles de su breve romance, así como algunos aspectos de la misteriosa personalidad del "nacionalizado mexicano".

Han sido las mujeres que han pasado por la vida del "Sol", muchas de las que habrían tenido oportunidad de conocer más a profundidad la verdadera personalidad del "astro rey", una de ellas fue Myrka Dellanos, quien formó parte de la vida del "heredero del bolero" hace 16 años.

Te puede interesar Luis Miguel: La Serie, Netflix lanza tráiler y fecha de estreno

La hoy madre de la modelo Alexa Dellanos, se mostró feliz en un mensaje que compartió hace tres años en la que aparece junto al productor discográfico, Luis Miguel Gallego Basteri, de quien aplaudía que contaría su vida a través de la nueva serie de Netflix. 

Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos, escribió la también presentadora de radio y televisión desde su cuenta de Instagram.

Y es que, según la propia socialité cubanoamericana, ella recuerda al intérprete de "Cuando calienta el sol" y hoy padre de tres hijos, Michelle, Miguel y Daniel Gallego, como un "hombre bondadoso". 

"Es un hombre bondadoso"

Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar.
Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados! 

Te puede interesar Aracely Arámbula destapa su espalda luciendo como un Picasso

Tal como se puede ver, ambos lucen felices, la imagen fue de hace 16 años, sin embargo, sería la propia conductora quien hace tres años decidió compartirla ante sus seguidores.

Mirka rodea a Micky con sus brazos mientras él apoya las manos en su cintura, esto, mientras ambos voltean a la cámara con una gran sonrisa que mostraba además sus perfectos bronceados, un recuerdo que la "ex de Gallego Basteri", atesora con mucho cariño, según dejó entrever.

Tras el lanzamiento de su bioserie autorizada, el "divo de México" ha vuelto a protagonizar una gran polémica y con ello han surgido detalles poco conocidos acerca del mundo que lo rodea.

La famosa presentadora de "Primer Impacto" de la cadena Univisión, sostuvo un romance con "LuisMi", entre los años 2003 al 2005, la pareja no se ocultaba para vivir su relación por lo que en medio de sus diversas capturas, aparentemente "lucían muy enamorados". 

Sin embargo, como en muchas ocasiones ha ocurrido en la vida de Luis Miguel Gallego Basteri, cuando el romance parecía adquirir tintes de posible "boda", todo se vino abajo de un momento a otro, posteriormente él inició un romance con la actriz mexicana, Aracely Arámbula. 

Te puede interesar  Belinda, desde una hamaca luce encantos en atuendo blanco

La ruptura se dio de forma repentina y no existió nada que los hiciera volver según lo que hasta hoy se conoce, sin embargo, para la presentadora "sería algo aún más difícil de superar."


 

Síguenos en
Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios