Luis Miguel: El Sol vuelve a alumbrar reaparece irreconocible
Music

Luis Miguel: El Sol vuelve a alumbrar y luce "irreconocible"

Luego de desconocerse su paradero, el cantante Luis Miguel volvió a ser captado con nueva imagen ¿Preparará su regreso a los escenarios?

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel: El Sol vuelve a alumbrar reaparece irreconocible(Instagram)

Luis Miguel: El Sol vuelve a alumbrar reaparece irreconocible | Instagram

Luis Miguel fue captado nuevamente en público después de desconocerse su paradero desde hace un buen tiempo, "El Sol de México" sale a alumbrar nuevamente. 

Este pasado fin de semana, el cantante Luis Miguel fue captado de compras en un exclusivo centro comercial de Miami, Florida en el que no solo sorprendió por su presencia sino además por un nuevo aspecto. 

Con una imagen más rejuvenecida, Luis Miguel figuró recientemente desde un centro comercial en el que daba un paseo y llamó la atención de los fans y paparazzis. 

Luis Miguel: El Sol vuelve a alumbrar reaparece irreconocible. Foto: Captura Instagram

Fue así como un nuevo video que circuló en redes sociales captaron las imágenes en las que aparece el "productor discográfico", Luis Miguel Gallego Basteri desde tiendas exclusivas que al parecer, se encuentran situadas muy cerca de donde vive en la ciudad de Miami. 

En el clip, se aprecian momentos donde el "nacido en San Juan, Puerto Rico", un 19 de abril de 1970, estaba eligiendo las compras que haría por lo que consideraba las mejores opciones entre algunas prendas. 

Asimismo, se pudo apreciar en otro de los momentos en los que "LuisMi", también aprovecharía para adquirir algunos pérfumes,

Momento en el que las dependientas le ayudan ofreciendo muestras de algunas lociones que él huele en su mano aunque al final opta por capturar la fragancia de las mismas acercándo su nariz a la botella. 

De acuerdo a "El Gordo y La Flaca", el "ex de Aracely Arámbula" al final se decidió por una loción con un costo aproximado de 250 dólares (alrededor de cinco mil pesos mexicanos). 

¿Será que buscaba algo especial a una de sus conquistas? El famoso de 52 años, Luis Miguel Gallego, siempre se ha distinguido por ser un hombre muy detallista, de acuerdo con revelaciones de algunas de sus pasadas conquistas. 

Sin embargo, Gallego Basteri, quien también se ha destacado en música de mariachi y boleros, parece estar enfocándose en el mismo en estos momentos lo que además se puede constatar en su nuevo aspecto, el cual luce jovial, delgado y saludable. 

El cambio no solo era a nivel físico ya que el legendario "cantante más vendido de la decada de los 90s" también se mostró muy amable y sobre todo sonriente con las personas que le atendieron durante su visita. 

El proclamado "Mejor artista latino" de los últimos 25 años por la Revista Billboard, portaba una camisa blanca, bermuda y su clásico peinado en el cual se alcanzó a notar su cabellera más oscura y no tan peinada. 

Extrañamente también recorría los sitios sin guardaespaldas o algún acompañante de seguridad, como cualquier otro cliente, "Micky" esperó por ser atendido mientras que se formaba en la fila sin pedir ningún trato preferencial y hasta parecía bromear con las empleadas del lugar. 

Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar hacia la estrella de la musica a quien usuarios en redes sociales dedicaron mensajes como "Wowww que bien se te ve!!!, "Muy bello, más delgado. Un rey", "Yo sé que no es correcto que te filmen sin tu consentimiento, pero que bien que nos hace verte tan lindo y bien de salud Luis Miguel", "Te extrañamos mucho mucho" y "El Sol salió y brillándo más que nunca", "Guapísimo". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios