Luis Miguel, El Sol de México, dará conciertos en Monterrey
Music

Luis Miguel, El Sol de México, dará conciertos en Monterrey

El intérprete mexicano, Luis Miguel volverá a dar conciertos y la comunidad en Monterrey serán los primeros testigos en ver al Sol brillar de nuevo

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel, El Sol de México, dará conciertos en Monterrey(Instagram)

Luis Miguel, El Sol de México, dará conciertos en Monterrey | Instagram

Una nueva versión pone a los fans de cabeza, el cantante de origen puertorriqueño, Luis Miguel llegaría a dar conciertos a Monterrey, aseguran periodistas regiomontanos. 

Según trascendió recientemente, el llamado "Sol de México" llegaría a inicios del 2023 con una serie de presentaciones a la ciudad de Monterrey, circuló en un post en Facebook: "Luis Miguel en Monterrey"

Escribió a través de su página oficial el reportero Eduardo Elizondo, esto, aunado a una de las recientes imagenes que circularon del famoso de 52 años desde su cuenta de Instagram. 

De acuerdo a informes que circulan desde la capital regia y que han causado todo un revuelo, sin embargo, aún no se tiene confirmado ni el recinto ni las fechas de las supuestas presentaciones que Luis Miguel, tendría previstas en 2023.

Sin dar mayores detalles sobre la presunta interpretación de "El Sol", el post compartido más de 700 mil 600 veces y con más de 800 mil 500 comentarios, ha dado pie a diversas especulaciones.

El interprete, iniciará una gira de conciertos en donde en el primer trimestre del 2023 visitará Monterrey, se aprecia en el mensaje que anuncia la supuesta presentación del también empresario. 

De inmediato, tras percatarse de esta noticia, usuarios en facebook especulan sobre el posible lugar que recibiría al intérprete de "La Bikina" y otros muchos éxitos, los cuales podrían volver a sonar desde La Arena Monterrey o el Auditorio Banamex, sugieren.

Cabe decir que hasta el momento, el equipo del también "actor", nacido un 19 de abril de 1970, no ha confirmado nada al respecto, mientras tanto, las redes sociales de Luis Miguel Gallego Basteri se han reactivado con una foto que surgió hace pocos días, luego de una larga ausencia.

Tomando en cuenta además que el artista se distingue por ser una persona muy hermética y habría evitado mostrarse en público.

Lee también Luis Miguel ¿Quién es Enrique Ponce y por qué habla del Sol?

En la imagen, el "ex de Aracely Arámbula" figura con un traje y camisa de color negro, sin embargo, se presume que la instantánea no sería tan reciente debido a que no concuerda con el aspecto más reciente de "Micky", quien reapaeciera con un look renovado y con varios kilos menos lo que ha aportado más juventud al aclamado "astro de la música".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios