Luis Miguel ¡Así vive hoy! Tras abandonar casas en Acapulco
Music

Luis Miguel ¡Así vive hoy! Tras abandonar casas en Acapulco

Dos lujosas propiedades en Acapulco que pertenecían a  Luis Miguel, hoy lucen abandonadas ¿Dónde y cómo vive el "Sol de México en la actualidad? 

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel ¡Así vive hoy! Tras abandonar casas en Acapulco(Agencia México)

Luis Miguel ¡Así vive hoy! Tras abandonar casas en Acapulco | Agencia México

Desde hace varios años trascendió que Luis Miguel se traslado a Estados Unidos para poder disfrutar de un ambiente más privado, es en Miami, donde el "Sol de México" actualmente viviría arriba de una torre de varios pisos en Miami

Un penthouse, es la casa oficial en la que actualmente, Luis Miguel ha pasado sus últimos años, aseguran, en el piso 46, se encuentra la lujosa vivienda donde el "puertorriqueño" trasncurre la mayor parte del tiempo. 

Diversos informes han coincidido, se trata del edificio Jade, ubicado en la Bahía de Brickell, el inmueble se encuentra muy cerca de las tiendas y restaurantes de Mary Brickell Village y Brickell City Center. 

Luis Miguel viviría en un lujoso penthouse de este prestigiado rascacielos considerado, "La Joya de Miami". Foto: Miamiresidence.com

En la "Joya de Miami"

Ahí, Luis Miguel Gallego Basteri, continuaría con su excéntrica vida a la que la fama y el éxito lo acostumbrarán desde muy joven.

Te puede interesar ¿Luis Miguel al quirófano? ¡El Sol se haría una rinoplastia!

Es una de las zonas más exclusivas de la ciudad por lo que su valor es sumamente costoso considerando que incluso es llamada "La Joya de Miami". 

Según una descripción de Robb Report, la exclusiva torre de condominios ofrece lujosos apartamentos de lujos con la más alta tecnología de punta, en pocas palabras "un edificio inteligente".

El departamento del "gran divo de México" contaría con cuatro habitaciones, cuatro baños, dos terrazas, centro fitness, , spa, jardín tropical, además de una larga lista de comodidades. 

El valor de estos departamentos han sido estimados en una aproximada cantidad que van desde los 400 mil y siete millones de dólares.

El precio puede variar un poco tomando en cuenta detalles como la calidad del piso y los acabados lo cual incrementaría el valor de cada uno de los condominios que conforman el ostentoso rascacielos, detallaban.

Jade at Brickell Bay reune lujo, tecnología y sofisticación en una sola estructura, una vida digna de "rey", que sin duda a alguien con su voz, talento y trayectoria le han concedido tal poder lo que deja a muy pocos indiferentes. 

Te puede interesar Aracely Arámbula, hermosa sirena que cautivó a Luis Miguel

Además otros detalles como la excelente ubicación al estar cerca de otros sitios con gran prestigio desde complejos deportivos como el "Marlins Park", "American Airlines Arena", la zona de "South Beach", famosa por sus locales nocturnos y restaurante de los chefs más famosos. 

Cabe mencionar, que el intérprete de temas como "Ahora te puedes marchar", "La Incondicional", "Tengo todo excepto a ti", "Culpable o no", etc de los cuales catapultaron su trayectoria, también poseía otras propiedades en Acapulco. 

Con el lujo con el que Luis Miguel siempre se ha visto rodeado, el "productor discográfico" pasó la mayor parte de su juventud en la zona portuaria de México, donde era dueño de dos lujosas mansiones. 

Una de ellas, ubicada en Las Brisas y la otra en una de las consideras zonas de mayor prestigio, en "Acapulco Diamante", mismas que según informan hoy lucen abandonadas. 

Supuestamente, "LuisMi" habría decidido mudarse cuando dichos complejos comenzaron a rodearse de más edificaciones y su privacidad se vió más comprometida, algo por lo que Micky siempre habría buscado incansable, ya que siempre se habría conducido con total hermetismo en su vida personal

Esto, hasta que su vida y misterios volvieron a estar en el centro de los reflectores gracias a su nueva bioserie autorizada en Netflix, donde además de su versión, también ha llevado a más personas de la estrella a romper el silencio y revelar aspectos, muchos desconocidos acerca de Gallego Basteri.

Aunque en los últimos meses, Luis Miguel Gallego ha permanecido entre México y Estados Unidos, al parecer el "ganador de seis Premios Grammy", se ha hospedado en un exclusivo hotel en sus frecuentes visitas, en las que posiblemente también aprovecha para estar junto a su nueva novia. 

Te puede interesar Shaila Dúrcal, la cantante se presume tras perder 20 kilos

Al parecer, el excéntrico artista ya no se oculta de las cámaras y presume a su pareja de origen argentino, Mercedes Villador, en cualquier lugar a donde él vaya. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios