Luis Fonsi habla de su divorcio con Adamari López
Music

Luis Fonsi habla de su divorcio con Adamari López

Después de varios años, finalmente el famoso cantante Luis Fonsi ha hablado por primera vez de los motivos de su divorcio con Adamari López

Por: Melissa Gamboa

Luis Fonsi habla de su divorcio con Adamari López

Luis Fonsi habla de su divorcio con Adamari López

Después de varios años, finalmente el famoso cantante Luis Fonsi ha hablado por primera vez de los motivos de su divorcio con Adamari López, pues hasta el momento no había tocado realmente el tema.

El cantante abordó el tema de su separación en el programa chileno, ‘De tú a tú’, en donde dio a conocer que su divorcio fue un momento sumamente duro.

A más de una década de su divorcio de Adamari López, Luis Fonsi decidió ser honesto y abierto al respecto, además de admitir lo difícil que fue romper con la actriz y presentadora de televisión.

Te puede interesar: Toni Costa habla sobre su divorcio con Adamari López

Fue durante una entrevista para el programa chileno, De tú a tú, en donde Fonsi habló de su complicada separación.

Fue allí donde el presentador Martín Cárcamo le preguntó si había algo que te haya golpeado y fue cuando el intérprete abordó el tema de su divorcio.

Mucha gente ha pasado por eso... No entro en muchos detalles porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble difícil porque uno tiene dolor personal y tener que sacar la cara y que te pregunte cuando uno no quiere hablar de eso”, declaró.

Es ahí en donde revelo que fue muy duro y sufrió bastante, sin embargo, gracias a ese momento fue que hoy tiene una buena vida.

Un divorcio obviamente no es nada divertido para nadie”, agregó.

Como te mencionamos anteriormente, dijo que esto lo ayudó a crecer y a saber cómo enfrentarse a otras situaciones futuras.

Eso me ha endurecido, me ha ayudado a madurar, apreciar las cosas y ver la vida de otro color”.

Además, indicó que al ser tan mediáticos, cuando se separaron fue aún más complicado, por el hecho de que los medios constantemente le preguntaban sobre el tema.

Lee también: Maribel Guardia y Lourdes Munguía modelan juntas y elegantes

Sin embargo, esto no evitó que Fonsi hablara sobre los comienzos de su relación con Águeda López en medio de su polémica separación con Adamari López, ya que la conductora se enfrentaba su dura batalla contra el cáncer de mama.

Yo estaba empezando otra vez a atreverme a salir y conocer, en un momento muy loco de mi vida, donde, por un lado, dije: ‘No te empieces a enamorar de nuevo’. Y por el otro dije: ‘Es justo lo que necesito'”, precisó.

Como podrán recordar, Luis Fonsi y Adamari López se conocieron en México en el año 2001 y un año después oficializaron su noviazgo.

Luego, en el mes de diciembre de 2004, la pareja se comprometió y dos años después, el 3 de junio de 2006, contrajeron matrimonio en la Iglesia San José de Caparra, en Puerto Rico.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios