Luego de 5 días de parir, Natti Natasha por fin se deja ver
Music

Luego de 5 días de parir, Natti Natasha por fin se deja ver

La hermosa cantante dominicana Natti Natasha finalmente se ha mostrado al publico después de cinco días de haber dado a luz

Por: Melissa Gamboa

Luego de 5 días de parir, Natti Natasha por fin se deja ver(Instagram)

Luego de 5 días de parir, Natti Natasha por fin se deja ver | Instagram

La hermosa cantante dominicana Natti Natasha finalmente se ha mostrado al publico después de cinco días de haber dado a luz y la verdad es que nadie piensa que acaba de dar a luz, pues luce fenomenal.

Raphy Pina y Natti Natasha se encuentran disfrutando los primeros días de Vida Isabelle en este mundo y la cantante se dejó ver en todo su esplendor mientras el productor hacía un en vivo dentro de sus redes sociales.

Es asi como muchas personas destacaron lo radiante y hermosa que se ve pocos días después de convertirse en madre.

Te puede interesar:  Muestra Natti Natasha primer video de su hija, Vida Isabelle

No cabe duda que el nacimiento de la hija de Natti Natasha desató mucha controversia, ya que algunos medios aseguraron que Vida Isabelle nació días antes.

Sin embargo, la llegada de la bebé se dio el pasado 22 de mayo y tras convertirse en mamá, la cantante compartió varios videos de su pequeña y uno de los más recientes levantó tremendo escándalo y es que los usuarios aseguran que mintió.

Todo comenzó por la grabación que Natti Natasha publicó hace un par de días en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde se observa a la bebé sentada en una sillita de carro, con un chupón en la boca y muy atenta a lo que pasa a su alrededor.

Como era de esperarse, la grabación se hizo tendencia en cuestión de horas, por lo tierna que se veía su bebé; sin embargo, ahora la controversia surgió, ya que algunos usuarios, en tono de broma, señalaron que algo no cuadra en el video y que Vida Isabelle no parece una niña de tres días de edad, sino que se ve más grande.

No sólo está hermosa, está inmensamente grande. Parece que tuviera tres meses, bien despierta para ser recién nacida. Bendiciones”, “Parece que tiene más tiempo de nacida y no unos días. ¡Qué hermosa!”, “Solo le faltaba salir caminando”, “Está muy grande, ya hasta sentada va”, “Creo que sí se ve muy grande”, “Yo creo nació antes”, son algunos de los comentarios que han hecho en las publicaciones.

Cabe destacar que hasta el momento, ni Natti Natasha ni su pareja Raphy Pina han reaccionado a la polémica desatada por el reciente video de su hija Vida Isabelle, quien también recibió toda clase de piropos, ya que los fans aseguran que es toda una belleza.

Te puede interesar: No perdonó Luis Miguel embarazo a Michelle Salas y Asensi

Y aunque no han hablado, días antes Raphy Pina enterneció las redes sociales y mostró un tierno momento entre madre e hija.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió una grabación en la que se observa a la intérprete por primera vez dándole pecho a su recién nacida, volviéndose viral en búsquedas de Internet.

Cabe mencionar que Vida pesó 6 libras con 8 onzas y midió 20 pulgadas, por lo que nació en perfectas condiciones.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El nacimiento de Vida Isabelle ocurre casi dos meses luego que los padres compartieran con sus seguidores por medio de una transmisión en vivo que iban a tener una niña.

Como podrán recordar, fue en el pasado mes de febrero que la pareja dio a conocer en la ceremonia de Premio Lo Nuestro el embarazo que, según dieron a entender, lograron después de mucho esfuerzo.

Cabe destacar que el pasado mes de enero de 2021, la pareja confirmó su relación por medio de un video de más de ocho minutos grabado en La Parguera, en el municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que finaliza con un beso que certifica su romance.

Te puede interesar: Esto inspiró a Luis Miguel en "Cómo es posible que a mi lado"

Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer. Hoy soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez”, es parte del mensaje que acompaña la fotografía que compartió Natti.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios