Luciendo encantos, Rihanna estrena y luce coqueta en su video
Music

Luciendo encantos, Rihanna estrena y luce coqueta en su video

Luciendo encantos y estrenando producto, Rihanna acaba de lanzar un nuevo conjunto de ropa interior que puedes encontrar en la página de su tienda online

Por: Alfonso Tirado

Luciendo encantos, Rihanna estrena y luce coqueta en su video(INSTAGRAM)

Luciendo encantos, Rihanna estrena y luce coqueta en su video | INSTAGRAM

La hermosa cantante barbadiense Rihanna nos ha demostrado que es una de esas chicas que no le temen al éxito y que jamás parar de hacer lo que disfruta a pesar de que ha cambiado la música por ser una exitosa empresaria.

En esta ocasión la guapa mujer nos comparte un coqueto video en el cual aparece luciéndose ante la cámara en uno de sus nuevos productos recién lanzados para su marca Savage X Fenty, un conjunto de ropa interior con un diseño bastante coqueto.

De esta forma nos confiesa que ahora disfruta muchísimo más dedicarse a la moda, pues ese había sido uno de sus más grandes sueños de toda la vida y ahora que ha logrado el éxito gracias a su popularidad como cantante, es posible que se quede realizando esa actividad.

También te puede interesar: ¿En riesgo seguridad de Rihanna? Sujeto irrumpe en su hogar

El video también demuestra que es una mujer segura de sí misma con autoestima y sobre todo que sabe lo hermosa que es luciéndose ante la cámara y elevando la temperatura a sus millones de seguidores con su entretenimiento.

Hasta el momento el atractivo video tiene más de 4 millones de me gusta y es un número que continuar en ascenso gracias a todos esos usuarios que llegaron a su perfil gracias al clip y a su increíble contenido.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

A pesar del gran éxito que tiene su empresa y su ropa y de ser inclusiva y cómoda muchas de sus fans todavía desean seguir escuchando música nueva de ella y le hacen las peticiones a través de los comentarios sin embargo Rihanna no se ha pronunciado al respecto.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pero lo que sí sabemos es que continuará con la creación y el diseño de nuevas prendas para continuar vistiendo a las personas con estilo y por supuesto impregnando le esa actitud ganadora que tiene Rihanna además de ser muy incluyente con todos

En Show News seguiremos muy al pendiente en caso que haga el anuncio de algún nuevo disco o canción y también te estaremos trayendo todas las novedades curiosidades y por supuesto coquetas imágenes que comparta en sus redes sociales para que puedas disfrutarlas.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS