Lucía Méndez y Dulce se ríen en homenaje a José José y son duramente criticadas .
Music

Lucía Méndez y Dulce se ríen en homenaje a José José y son duramente criticadas

Las actrices Lucía Méndez y Dulce fueron tundidas por las redes sociales porque les pareció una falta de respeto que estuvieran riéndose durante el homenaje a José José

Por: Sheila Guzmán

Lucía Méndez y Dulce se ríen en homenaje a José José y son duramente criticadas .(Cuartoscuro)

Lucía Méndez y Dulce se ríen en homenaje a José José y son duramente criticadas . | Cuartoscuro

El homenaje a José José en México fue algo pocas veces visto, el pueblo se organizó para despedir a su Príncipe de la Canción y le pareció una verdadera ofensa que Dulce y Lucía Méndes estuvieran riéndose en el evento.

Tras las duras críticas que recibieron ambas actrices, decidieron compartir el por qué de sus risas durante el evento y para nada es lo que pudiera imaginarse.

El momento de sus risas fue captado mientras las dos se encontraban en la guardia de honor a los restos de José José en Bellas Artes.

Te puede interesar: Marysol Sosa interpreta una canción en la emotiva misa en honor a José José

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dulcelacantante por reírse y conversar ante el féretro de #josejose

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

Lucía Méndez señaló que estaba platicando con El Príncipe y ella le decía “No te preocupes… vale ma#$% todo”.

Méndez y Dulce vieron la necesidad de explicar lo sucedido después de que se levantara tanta controversia y lo hicieron por medio de un video en Instagram.

Lucía señaló que tuvo una plática de amigos con el intérprete de El Triste mientras montaba guardia en Bellas Artes.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

“Cuando yo llegué al féretro con mi comadre, Dulce, yo le hablé a José José como siempre le he hablado, como mi cuate, mi amigo, y le dije: José, de verdad que vale ma#$% todo, no importa lo que haya pasado, los problemas, las pasiones que siempre provocaste en todo José, elévate, cántale a Cristo, no te preocupes, no te pones aprehensivo, yo te conozco que eres muy sensible, por favor que tu espíritu esté contento porque te lo mereces, y vale ma#$%  todo; entonces mi comadre se rió”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Homenaje a José José, el último adiós. #palaciodebellasartes #inbal #josejose #homenaje #quetristefuedecirnosadios

Una publicación compartida por Sergio Terán (@sergio_teran22) el

 

Por su parte, Dulce comentó que le causó risa cómo Lucía le dijo a su amigo que dejara todo atrás y compartía el mismo deseo, que descansara en paz.

Lee también: María Celeste enfurece de nuevo a mexicanos por comentar sobre Anel ex esposa de José José

“Me reí porque ella es muy simpática. Lucía es una de las personas más simpáticas que yo conozco, sí lo eres, comadre. Eres muy introvertida (sic) y eres muy espontánea y dices las cosas como son […]. Entonces mi comadre dice, ‘que te valga ma%$# todo, vete a cantar al coro celestial, Pepe. A ti todos los problemas de aquí, que te valgan ma%&$. Entonces me dio risa, pero una risa por la simpatía con que ella le hablaba José José, en ningún momento una burla”.

Ambas artistas se mostraron molestas de las duras criticas y aseguran rezaron un padre nuestro por el cantante y realizaron dos guaridas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS