Lucero y Mijares, revelan la razón que los llevó a su separación
Music

Lucero y Mijares, revelan la razón que los llevó a su separación

Lucero y Mijares, revelan la razón que los llevó a su separación luego de haber sido la pareja más estable por varios años del espéctaculo mexicano y tener dos hijos talentosos

Por: David Ortega

Lucero y Mijares, revelan la razón que los llevó a su separación(Facebook)

Lucero y Mijares, revelan la razón que los llevó a su separación | Facebook

El 18 de enero de 1997, Lucero y Mijares se casaron en un gran evento que fue visto por millones de mexicanos en vivo, el cual fue calificado como ‘La boda de ensueño, salida de un cuento de hadas o de una de las mejores telenovelas del país’. Sin embargo, años después ese amor termino y ahora, 12 años después de su separación, sale a la luz la razón de ese final.

Es sabido por muchos que, esa boda, fue el evento del año en aquella época. Para medios de comunicación y fanáticos, era la pareja perfecta, ya que ambos eran estrellas juveniles con una trayectoria intachable, pues Lucero era la ‘niña’ que todos habían visto crecer y Mijares era una gran promesa como exponente masculino de la música.

Al casarse, la pareja estuvo unida por 14 años, y como todo matrimonio ideal, su amor rindió frutos, y se hicieron padres de dos hijos; José Manuel, quien actualmente tiene 20 años y Lucerito, una joven que ahora es muy popular por el talento que ha demostrado tener para cantar y que parece indicar que seguirá los pasos de sus progenitores. A ella, también le han cuestionado sobre que llevó a sus papás a separarse.

Te puede interesar: Ángela Aguilar recibe regaño por ser “muy coqueta”

Lucero y Mijares, revelan la razón que los llevó a su separación
Lucero y Mijares, revelan la razón que los llevó a su separación. Foto: YouTube.

Luego de más de diez años de aparente feliz matrimonio, en el año 2010, cuando la pareja ya tenía 13 años juntos, comenzaron los rumores sobre el distanciamiento entre ellos, por lo que se decía que la relación estaba pasando por un momento critico.

Fue hasta el año 2011 cuando Lucero y Mijares, decidieron comunicar que habían decidido separarse. En ese comunicado, también solicitaron respeto a la situación sin especificar los motivos que terminaron con su matrimonio.

De esa manera concluyó el ‘matrimonio de cuento de hadas’. Posteriormente y al paso de los años, ambos, decidieron mantener las circunstancias en privado para proteger la intimidad de sus hijos, según lo mencionaron en varias ocasiones a los medios de comunicación. Al no ser publicas las razones del rompimiento, comenzaron las teorías y especulaciones al respecto, incluso se llegó a rumorar que hubo una tercera persona en discordia, cosa que ambos han negado.

En la actualidad, hemos visto que Lucero y Mijares mantienen una muy buena relación de amigos, pues hasta trabajaron juntos el concierto acústico, vía streaming, ‘Siempre amigos’, pese a los 12 años que llevan separados como pareja.

Ahora, nueva información ha surgido al respecto y fue el mismo protagonista de la historia, Mijares, quien dijo la razón de esa triste separación. Confesó que el amor que había entre ellos se terminó porque ambos tenían una fuerte carga de trabajo y no se podían ver, por lo que decidieron continuar pero como amigos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios