Lucero y Mijares ¡Juntos en año nuevo para nueva gira!
Music

Lucero y Mijares ¡Juntos en año nuevo para nueva gira!

Recientemente, han dado a conocer que la cantante Lucero y el cantante Mijares pasarán este Año Nuevo juntos por su nueva gira

Por: Melissa Gamboa

Lucero y Mijares ¡Juntos en año nuevo para nueva gira!(Instagram)

Lucero y Mijares ¡Juntos en año nuevo para nueva gira! | Instagram

Recientemente, han dado a conocer que la cantante Lucero y el cantante Mijares pasarán este Año Nuevo juntos por su nueva gira en el puerto de Acapulco para recibir el 2022, algo que sin duda emociono a muchos de sus seguidores.

Como podrán recordar, Lucero, lamentablemente comenzó este año padeciendo del virus que llego a este mundo hace dos años, sin embargo, logró superar la enfermedad y pudo cerrar este 2021 con mucho éxito a nivel personal, con sus dos hijos, Manuel y Lucero, y su novio, Michel Kuri.

Mientras que en lo profesional, participó en El retador y tuvo éxito con los conciertos que ha brindado al lado de su exesposo, Manuel Mijares, de 63. Al respecto, nos contó:

Fue un año muy difícil para muchísimas personas y yo no dejo de agradecer el recuperarme y no haber pasado malos ratos ni malos días cuando me enfermé de COVID en febrero”.

Te puede interesar: Thalia y Lucero: Así es la relación de ambas celebridades

Cabe destacar que el concierto vía streaming realizo con su exesposo Mijares y sus dos hijos fue sumamente maravilloso en familia.

Se llamó Siempre Amigos; fue algo muy especial, único e irrepetible, tal como lo anunciamos en su momento”.

Después, regreso triunfalmente a la TV con El retador y según indica fue un programa extraordinario, con muchísimo talento de México y de otros países, lo que le llenó el corazón de alegría.

Trabajar con el productor Rubén Galindo fue superagradable, y con mis compañeros Itatí y Mijares no me pude carcajear más; hicimos un equipo muy bonito con el que profesionalmente transmitimos cosas muy especiales al público. Mijares y yo cantamos el tema del programa, entonces, El retador nos trajo cosas muy lindas”.

Sin duda alguna, se llevó el programa con su carisma y un gran sentido del humor, nuevamente ella y Mijares nos volvieron a demostrar que, a pesar de un divorcio, una expareja puede ser gran amiga.

Es verdad, es que nos llevamos muy bien Manuel y yo, siempre lo hemos dicho, y sin que sea ejemplo de nadie ni de nada, pues simplemente nos respetamos mucho, admiramos nuestras carreras, nos admiramos como personas y nos reímos bastante durante el programa porque todos tenemos sentido del humor”.

Mientras tanto, también se le preguntó que es lo que ocurría cuando había cortes o se terminaba la actuación.

Detrás de cámaras era un ambiente igual, muy agradable. En el momento que terminábamos de grabar, cada quien se iba a su casa. No éramos de los que se van a cenar, a comer o a pasar más tiempo juntos, pues todos tenemos otras ocupaciones, pero nos la pasábamos muy bien en los cortes a comerciales porque había muchas risas”.

Por otro lado, comento que sus hijos siempre se encuentran contentos, muy cómodos de ver que se llevan bastante bien.

Es así como dio a conocer que la Navidad la pasaría en familia, y siempre tienen la suerte de disfrutar los fines de año con la gente que aman.

Sin embargo, justamente este 2021 va a ser algo muy especial porque en Año Nuevo nunca ha trabajado ni cantado en esas fechas, sin embargo este año si lo hará, pues tienen un show para ese mismo día en la ciudad de Acapulco.

Síguenos en

Tags

Comentarios