Lucero, revelan los famosos, galanes y empresarios que conquistó
Music

Lucero, revelan los famosos, galanes y empresarios que conquistó

"La novia de América", Lucero, es una mujer con una larga trayectoria y que a lo largo de su vida ha conquistado a grandes personajes del espectáculo y empresarios 

Por: David Ortega

Lucero, revelan los famosos, galanes y empresarios que conquistó(Facebook)

Lucero, revelan los famosos, galanes y empresarios que conquistó | Facebook

Fue en el año de 1982 cuando México conoció a la pequeña artista Lucerito, quien gracias a su talento, belleza y carisma se posicionó en el gusto del público y pudo transitar de la infancia a la adolescencia y adultez sin perder fama o cariño del público, al contrario, se convirtió en una hermosa mujer, “La novia de América”, quien tuvo a varios pretendientes a sus pies.

A sus 52 años de edad, Lucero regresó a la música y a los conciertos al lado del que fuera su esposo por 14 años, Manuel Mijares con su gira ‘Hasta que se nos hizo”, lo que ha demostrado que pese al amor que hubo entre ellos, ahora la amistad y el amor a sus hijos los mantiene unidos, pero fueron otros hombres los que también intentaron ganarse el amor de la cantante.

En 40 años de carrera que lleva “La novia de América” han sido varios famosos con los que se le relacionó en un sentido romántico, pues en su camino artístico hubo telenovelas, películas y colaboraciones en las que convivió y trabajó al lado de famosos galanes del espectáculo, por lo que la vida amorosa de Lucero siempre ha sido del interés de la prensa y de sus fanáticos.

Te puede interesar: Christian Nodal, el "primer regional" encabeza Rolling Stones

De acuerdo con el sitio TiempoX, Lucero tiene una lista de estrellas con las que tuvo una relación sentimental en diversas etapas de su vida, desde el supuesto romance con Luis Miguel hasta el empresario Michel Kuri.

En sus inicios, en los años 80, Lucero tuvo la oportunidad de protagonizar la película “Fiebre de amor” al lado de la estrella masculina juvenil del momento, Luis Miguel. Tan buena fue la química entre ellos en pantalla que se comenzó a especular si esa complicidad era más que actuación.

En ese tiempo, la especulación pasó sin que se confirmará nada, hasta el año pasado, cuando la misma Lucero habló del tema y reveló que sí saltaban chispas, pero nunca tuvieron un noviazgo.

“Nos gustábamos. Pasábamos momentos muy padres. No podríamos ser novios Mickey y yo porque a qué hora nos veríamos. Es famosísimo, yo tengo mis cosas, mis rollos, somos dos chavos, pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes, pero estábamos muy fresas, es que, en esa época, los de 14 y 15, estábamos bien mensos”, dijo a la periodista Mara Patricia Castañeda.

También aclaró que en esa época no eran novios.

“Nos agarrábamos de manita sudada, pero muy buenos amigos y nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido. Éramos brothers, entonces yo creo que sí nos gustábamos y nos caíamos súper, pero en el fondo teníamos la idea de no vamos a ser novios oficiales porque está en chino esto. ¿Cómo?”, compartió.

Después, Lucero trabajó al lado del galán del momento, Guillermo Capetillo, hermano de Eduardo Capetillo, en el año de 1988, en la película “Quisiera ser hombre” y estaba muy enamorada de él. Incluso en su canal de YouTube, confesó que desde que tenía nueve años quería ser su novia.

“Después fuimos novios y toda la cosa, me acuerdo muy bien, yo lo veía y decía: ‘Es el hombre más guapo del mundo’”, sin embargo el romance fue muy breve y solo duró ocho meses.

Otro de los afortunados, según esta lista, menciona que, la revista “Quién”, aseveró que Lucerito también mantuvo un amorío en los 90 con un empresario llamado Sammy que se extendió por algunos años, pero de él se sabe muy poco.

Felipe Camiroaga, fue con quién Lucero, tuvo una breve historia de amor en 1992. La artista admitió en 2007 que había tenido un romance fugaz con el conductor cuando trabajaron como jurado en el Festival de Viña del Mar.

“Una noche fuimos a Ritoque. En esa salida nos dimos un par de besos, si no para qué hubiéramos ido”, reveló a “La Cuarta”.  Felipe Camiroaga falleció en un trágico accidente aéreo en septiembre de 2011.

“Felipe vivirá por siempre en mi corazón. Y en el de miles y miles de personas que jamás lo dejaremos morir porque lo AMAMOS”, escribió Lucero al enterarse de la partida.

El hombre que logró ganarse el corazón de Lucero, sin duda fue Manuel Mijares, a quien conoció cuando trabajaron en la película “Escápate conmigo” a finales de la década de los 80, aunque en ese momento no pasó nada, solo una amistad. Fue años más tarde, que comenzaron su relación sentimental, para luego convertirse en una de las parejas más queridas del medio el espectáculo.

Al consolidar su relación, la pareja llegó al altar el 18 de enero de 1997; el gran día fue catalogado como la boda del siglo y además fue transmitido por televisión. Durante su relación, nacieron sus hijos José Manuel y Lucero Mijares. Pero, su relación concluyó luego de 14 años de matrimonio. Actualmente mantienen una sólida amistad.

Tras la separación con Mijares en 2011, Lucero encontró nuevamente el amor en los brazos del empresario Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim. La pareja hizo público su romance en 2012 y desde entonces parece que son el uno para el otro e incluso en un momento se especuló que podrían llegar a casarse, pero ella respondió que son felices como novios.

“La verdad no queremos casarnos. Estamos súper contentos así de novios, enamorados vivimos cada quien en su casa. Después de haber tenido un matrimonio en mi caso ya sucedió y quedamos como muy buenos amigos, como socios para toda la vida porque somos papás de nuestros hijos”, dijo en 2018 para el programa “La Saga”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios