Luce Natti Natasha sus atributos en la playa, causa sensación
Music

Luce Natti Natasha sus atributos en la playa, causa sensación

La cantante dominicana Natti Natasha calentó la famosa red social de Instagram con una fotografía disfrutando del mar en un atuendo que dio que hablar

Por: Melissa Gamboa Duran

Luce Natti Natasha sus atributos en la playa, causa sensación(Instagram)

Luce Natti Natasha sus atributos en la playa, causa sensación | Instagram

La cantante dominicana Natti Natasha calentó la famosa red social de Instagram con una fotografía disfrutando del mar en un atuendo que dio bastante de que hablar, pues dejo incluso suspirando a sus millones de seguidores.

A lo largo de su carrera y tras varios hits en su haber, Natti Natasha se ha logrado consagrarse como una de las artistas de género urbano más influyentes del momento y de todo el mundo.

Y es que la cantante no solo lanza canciones que se vuelven éxito al instante, sino que también es toda una it girl en las redes sociales, pues con más de 27 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la dominicana no duda a la hora de compartir su día a día con sus fanáticos.

En esta ocasión la reguetonera decidió deslumbrar a sus seguidores publicando algunas fotografías de sus merecidas vacaciones hace un par de años, el pasado 16 de diciembre de 2019 para ser exactos.

En dichas fotografías la famosa cantante muestra su exquisita figura luciendo un traje de baño de dos piezas en color violeta con una camiseta de red verde flúo que hizo delirar a todos.

BRECHANDO", escribió Natti Natasha en la publicación.

Cabe mencionar que el mensaje hace referencia a “mirar sin ser visto”, ya que la joven fue retratada espiando por unos binoculares.

Como era de esperarse, la fotografía causo gran impresión entre sus seguidores por lo que hasta el día de hoy cuenta con casi 2 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios de la red social.

Ufffflala mama", "Le hago 70000 mil hijos", "Ricota bebe eres lo más linda del mundo que rico tenerte en mi cama", "Niñaaaaa, tremendo Cucharon", "Me encanta tu cuerpo", "Que bella princesita, que lindo cuerpo tienes, me imagino de sentimiento debes de ser un angelito, bien bella de corazón, eres superlinda princesita", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Natti Natasha.

No cabe duda que la cantante dominicana suele enloquecer a sus seguidores en cada oportunidad que tiene, pues tiene un cuerpo de locura.

Y es que no es ninguna novedad que Natti Natasha arrase con todo lo que hay a su alrededor, ya que simplemente con publicar una fotografía o un video en sus redes sociales se vuelve rápidamente en tendencia.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Y tampoco es novedad que la también compositora se haya convertido en una verdadera celebridad de la música urbana, ya que su talento es innegable y ya ha recibido varios reconocimientos importantes.

Hoy en día para todos en definitiva ya es un hecho que Natti es, como ella misma dice: “la dura de las duras” del género del reggaeton en América Latina y en todo el mundo.

De hecho desde hace varios años Natti Natasha se ha convertido en uno de los emblemas de la música latina, esto principalmente se debe a que es dueña de un increíble talento y de una voz sumamente cautivadora que día con dia cosecha más seguidores en todas partes y que le ha permitido ser uno de los íconos del género urbano.

Y sin lugar a dudas el año pasado fue completamente excelente para la intérprete de "Qué mal te fue" puesto que en varias ocasiones lanzó canciones que se posicionaron entre las más escuchadas en todo el mundo.

En tanto que cantantes de la talla de Anuel, Nicky Jam, entre otros, la hicieron parte de sus temas musicales para que Natti brille con su espectacular voz.

Incluso es tan excelente en este rubro que los cantantes latinos más importantes del continente la buscan para que realice colaboraciones con ellos.

Un claro ejemplo de ello es el tema musical que lanzó Khea, llamado "Ayer me llamó mi ex", que llegó a superar los 118 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Te puede interesar: A bordo de un yate, Natti Natasha recibe el año en bañador

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS