¡Luce Jennifer Lopez una piel perfecta y lo presume a todos!
Music

¡Luce Jennifer Lopez una piel perfecta y lo presume a todos!

Jennifer Lopez compartió una foto en la que muestra toda su perfección, sin dudarlo dos veces ¡se lo presumió a sus fans!

Por: Marlene Pérez

¡Luce Jennifer Lopez una piel perfecta y lo presume a todos!(AP)

¡Luce Jennifer Lopez una piel perfecta y lo presume a todos! | AP

La cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña Jennifer Lopez le presumió a sus seguidores su perfecta piel y lindos encantos, mostró orgullosa el resultado de su línea del cuidado de la piel, dejando a todo mundo más que impactado gracias a su línea, pues a pesar de tener 51 años de edad luce mucho más joven.

Esta no es la primera vez que nos muestra parte del proceso que ha tenido conforme ha estado usando sus propios productos, sin embargo siempre es algo sorprendente ver lucir la perfección de la hermosa Jennifer Lopez reconocida estrella de la farándula estadounidense.

Siempre que JLo tiene oportunidad de promocionar cualquiera de sus proyectos, ya sea que se trate de la música, lanzamiento de algún producto de sus empresas o apariciones en revistas tiende a compartir un poco de ello con sus admiradores.

Lee también: Todo una diosa, Jem Wolfie muestra su inigualable belleza

Usualmente es en Instagram en donde Jennifer Lopez comparte de manera más concreta sus videos promocionando a JLo Beauty, por medio de videos o fotos para publicidad, en otras ocasiones como es esta se muestra un poco sin tanta producción, una foto sencilla que simplemente muestra su piel tal cual.

Claro que a sus 51 años no puede lucir una piel totalmente perfecta pues el paso del tiempo comienza a notarse, sin embargo la intérprete de "On The Floor" se mantiene igual de bella e impactante.

Te puede interesar: ¡Piernas de ensueño! Anastasia Kvitko cautiva en botas cafés

Tanto ha sido su impacto en Internet y sus publicaciones que estas tienden a tener continuas reacciones por parte de sus seguidores y otras estrellas de la farándula, que a su vez han probado sus propios productos, como es el caso de Reese Whiterspoon a quien recordarás por su protagónico en la película "Legalmente Rubia", quien en sus historias compartió los regalos que había recibido por parte de Lopez.

Algo que quizá tiene entusiasmados a los internautas y posibles clientes de la cantante, actriz y empresaria es que al probar ella misma sus productos, podríamos tomarlo como algo que realmente funciona al ver los resultados en ella misma de manera constante.

La foto que compartió lo hizo por medio de sus historias en donde parece que está recostada, por su cuello pasa una tira roja que podría formar parte de un traje de baño rojo, no se alcanzan a distinguir nada así que por el momento quedará en incógnito.

Lee también: Madre de Belinda reacciona a boda con Nodal, ¡Envía mensaje!

De inmediato podemos notar que su rostro luce precioso debido a que la imagen es un close up (un acercamiento) así que los detalles de su hermosa cara se pueden apreciar a simple vista, tal parece que Jennifer Lopez carece de arrugas o líneas de expresión a sus 51 años de edad.

En Instagram compartió un video en donde muestra también algunos de sus productos en sus respectivos envases así como el producto interior, no cabe duda que todo aquello relacionado con la cantante en definitiva tiene su marca, debido a que inclusive los frascos y tubos de JLo Beauty están llenos de glamour.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Una de las internautas que comentó en el reciente video de los productos de Jennifer Lopez, menciona que está enamorada de los productos de la estrella de Hollywood, hizo referencia al suero, humectante y el limpiador y que las únicas palabras para decribirlo eran que quería más de todo, seguramente quien lo ha probado coincide con esta persona.

Algunos de sus fanáticos están emocionados por el simple hecho de poder utilizar algo lanzado por la exesposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony y quien de acuerdo a ciertos rumores volvió a ser pareja de Ben Aflleck aunque por el momento esto no se ha comprobado de manera oficial, anuncio que sus fans esperan ansiosos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios