Luce Jennifer Lopez atrevido bañador rosa de
Music

Luce Jennifer Lopez atrevido bañador rosa de "Hustlers"

La actriz, cantante y bailarina Jennifer Lopez compartió un lindo recuerdo de su película "Hustlers" en donde aparece luciendo un traje de baño rosa

Por: Marlene Pérez Ibarra

Luce Jennifer Lopez atrevido bañador rosa de

Luce Jennifer Lopez atrevido bañador rosa de "Hustles" | AP

La última película de Jennifer Lopez "Hustlers" fue todo un éxito sobre todo porque la cantante, actriz y bailarina profesional interpretó a una bailarina nocturna y tuvimos el privilegio de verla hacer una coreografía de pole dance, los atuendos que usó en el filme seguramente serán recordados durante mucho tiempo, por ello también te recordamos un traje de baño de dos piezas rosa con el que grabó algunas escenas.

No es un secreto que Jennifer Lopez también conocida como JLo o Jenny from the block es una estrella internacional, con más de 30 años de carrera la hemos visto triunfar en diversas áreas de las artes, la combinación de ellas han hecho de su carrera una de las más exitosas de la farándula.

Algo que también ha caracterizado a Jennifer Lopez es su figura, sin embargo una parte de su cuerpo es la que a su vez ha llamado más la atención de los internautas durante sus años de carrera, estamos hablando de sus encantos posteriores, lo curioso es que para ella su más grande orgullo son sus abdominales.

Claro que también siente gran orgullo de la parte de su cuerpo más atrevida pues hasta canciones ha hecho en su honor y en cada oportunidad que se le presenta también la presume, ya sea en sus videos o también en sus presentaciones, las cuales se caracterizan por tener mucho baile por lo que no duda en presumirla con algunos pasos de su coreografía.

En una de sus publicaciones de sus historias de Instagram aparece luciendo un traje de baño en color rosa que a pesar de ser sumamente sencillo realza su figura, además por eso solo hecho de ser Jennifer Lopez llama demasiado la atención, algo con lo que también se acompañó es un abrigo afelpado que la hace tener un look todavía más interesante y atractiva.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

Revive @jlo uno de sus mejores outfits en bañador y presume que siempre ha sido la reina de los #bodygoals", escribieron en la publicación.

Usualmente las publicaciones en las historias de Instagram se autoeliminan luego de que han pasado 24 horas desde su publicación, aunque también existe la opción de que el usuario lo elimine en el momento que él lo desee.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Actualmente Jennifer Lopez está felizmente casada con el ex jugador de beisbol Álex Rodríguez, este es su cuarto matrimonio, de su matrimonio anterior con el cantante Marc Anthony tuvo dos gemelos aunque se dice que la cantante intérprete de "Play" desea tener hijos de nuevo pero ahora con su actual pareja.

Siendo una de las celebridades más famosas alrededor del mundo cualquier proyecto que emprenda de inmediato se vuelve popular, a decir verdad son varias las empresas de las que Jennifer Lopez es propietaria, lo más interesante es que no solo cuenta con ellas en Estados Unidos, sino también en otros países como México en donde alrededor del país encontramos su línea de ropa y calzados pues se asoció con una importante tienda en donde se venden y son bastante buscadas por los usuarios.

Además de sus líneas de ropa de las cuales en su mayoría están relacionadas con el glamour, JLo cuenta también con varios restaurantes, uno de ellos se dice que está en la isla de La Habana, Cuba.

Jennifer Lopez hasta el día de hoy cuenta con más de 140 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram los cuales están en crecimiento continuo, no cabe duda que su popularidad es mundial, algo que le agrada bastante a sus fans es que tiene más de tres mil publicaciones y sigue a más de 1900 cuentas en su cuenta.

Lee también: Recuerdan a Jennifer Lopez ¡Hace 20 años! en filme The Cell

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS