Luce Demi Lovato el icónico vestido de Versace de Jennifer Lopez
Music

Luce Demi Lovato el icónico vestido de Versace de Jennifer Lopez

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus más de 92 millones de seguidores en Instagram con una versión diferente del icónico vestido de Versace de Jennifer López

Por: Melissa Gamboa Duran

Luce Demi Lovato el icónico vestido de Versace de Jennifer Lopez(AP)

Luce Demi Lovato el icónico vestido de Versace de Jennifer Lopez | AP

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus más de 92 millones de seguidores en Instagram con una versión un tanto diferente del icónico vestido de Versace de Jennifer López, ¡luce completamente hermosa!

Jennifer López es todo un icono de la moda, eso queda claro, y en esta ocasión, Demi Lovato aprovechó para lucir al máximo uno su icónico vestido de Versace pero con unos tantos cambios.

No cabe duda que la sombra de Jennifer López es alargada, especialmente este look que logró impresionar a millones de personas, un escote hasta el ombligo que portó en los Premios Grammy del año 2000.

Tanto fue su éxito que la firma volvió a relanzarlo en el desfile de Primavera/Verano 2020 y Demi Lovato no pudo resistirse y lo portó en un estilo de traje de chaqueta. 

Demi Lovato ha lucido el estampado selvático de Versace en forma de traje de tres piezas, con pantalón, top encorsetado y blazer entallado, un total look con ese print de palmeras que la Diva del Bronx en persona sin duda aprobaría, cargado de poder y dejando claro que ninguna prenda se le resiste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Cabe mencionar que la también actriz posó en el set de grabación de su próximo video musical con el look total de Versace, el cual combinó con unas sandalias en amarillo neón, arracadas extragrandes y una coleta tipo Ariana Grande.

La intérprete de 28 años de edad compartió la publicación en su cuenta oficial de Instagram y con tan solo seis días de haber sido compartida cuenta hasta el momento con más de 1 millón de me gusta y miles de comentarios de parte de sus seguidores. 

Wowowowowowowowowowoowwoowowowowow", "Yaaasssss", "WOW BABY", "Hermosa", "¿Cómo d1ablos todo te luce increíble?", "Hermosa chica‼", "ES EL ADECUADO INMACULADO PARA MÍ", fueron algunos de los comentarios. 

Sin embargo, Lovato no ha sido la primera en atreverse con una reformulación de este original estilo de Jennifer López, puesto que Chiara Ferragni y Fedez lo usaron para marcarse el look en pareja durante el verano.

Fedez usó el diseño con camisa bowling y bermudas muy veraniegas y Chiara atreviéndose con el mismo escote de Jennifer López en versión minivestido, todavía más atrevido que el de los polémicos premios que fueron hace 20 años. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que el vestido tiene por nombre “jungle dress” y es un emblema en la pasarela internacional. 

Además, Kendall Jenner y Dua Lipa son algunas de las otras celebridades que han utilizado un atuendo inspirado en el vestido de pronunciado escote que impactó al mundo y colapsó Google hace 20 años.

Por otro lado, la cantante compartió en unas bonitas fotografías en blanco y negro tomadas en la playa, luciendo un vestido blanco. La cantante y actriz explicó en su cuenta de Instagram que para ella ahora la palabra “pareja” tiene sentido y ahora se encuentra comprometida, algo que por supuesto emocionó a sus millones de seguidores, pues su historia de amor pasada había sido bastante trag1ca.

Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo", expresó.

La intérprete de “Sorry not sorry” y Ehrich son pareja desde hace casi un año, pero no fue hasta el mes de enero de este año cuando ambos decidieron dar a conocer su relación públicamente casi por casualidad.

Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma”, escribió Lovato, quien confesó sentirse honrada en “aceptar tu mano en matrimonio”.

Te puede interesar: Demi Lovato se casa, se compromete con Max Ehrich

TE RECOMENDAMOS