Los polémicos besos de Belinda sin el sello de Cristian Nodal
Music

Los polémicos besos de Belinda sin el sello de Cristian Nodal

Al parecer, Cristian Nodal no es el único que compite por la cantante Belinda y las recientes imágenes lo comprueban, tras ser captada en particular compañía

Por: Sayra Rodríguez

Los polémicos besos de Belinda sin el sello de Cristian Nodal

Los polémicos besos de Belinda sin el sello de Cristian Nodal

Belinda es una de las artistas que ha demostrado que puede conquistar al que se proponga, y aunque en las últimas semanas hizo creer a todos que habría encontrado al dueño de su corazón, Cristian Nodal, ahora tras compartir unas cariñosas historias hicieron dudar de lo contrario. Alguien la besa y la apapacha y no es el cantante regional

Todo parece indicar que Nodal tiene competencia por el cariño de Belinda, la artista que desde niña reveló sus dotes artísticas al público y que ha mantenido a todos a la expectátiva en los diversos reality shows en los que ha participado, particularmente hablamos de "La Voz". 

Desde la última edición Belinda y la nueva revelación en la música regional, Cristian Nodal han dado de que hablar con el intercambio de algunas muestras de cariño, sin embargo, ahora la artista fue captada en particular compañía y no era la del artista. 

Recientemente se filtraron unas imágenes que pondrían en entredicho los planes que la hoy polémica pareja de La Voz vislumbraron en las últimas semanas.

Te puede interesar Explica Christian Nodal sus tatuajes en honor a Belinda su novia

Se filtraron recientemente, dos videos donde la cantautora de "Utopía" aparece muy acaramelada, en uno de los videos también aparece el político, Juan Carlos Natale, ex dirigente del Partido Verde en Puebla y con quien la cantante sostiene una amistad que data de unos años atrás, además de otra compañía muy especial. 

Desde luego, las imágenes circularon rapidamente causando gran asombro entre los seguidores, mismos que ya estaban acostumbrados a que la diva pase gran parte de su rutina en compañía de su "osito panda", como cariñosamente se refiere a Nodal.

Sin embargo, pese a que la intérprete del recordado tema "Sapito" compartiera la leyenda "Te quiero", también calmó a sus fans asegurando que siente un gran aprecio por Natale y un especial acompañante, en una de sus últimas historias que el mismo ex dirigente del partido compartiera se pudo apreciar la cercanía que este tiene hacia la familia de Belinda.

Otra de las personas más importantes para Beli es su hermano, Ignacio Peregrín, mismos que en el video provocaron mucha gracia a los fans luego de una dura batalla que sostenían contra los mosquitos que había en el lugar, por lo que incluso en una de la historias aparece intentando atrapar a algunos insectos.

La cantante, originaria de España, Belinda ha logrado convertirse en el centro de todas las miradas y su gran belleza la hace sumar cientos de fans y admiradores pero en esta ocasión, ha hecho lo posible por demostrar junto a Nodal que su romance va muy en serio. 

La pareja ha festejado desde sus pocos meses de relación, compartir tatuajes e incluso adelantan una boda para 2021, al parecer no hay nada que hasta el momento se interponga para llevar a cabo sus planes. 

Sin embargo, los comentarios no dejan de apuntar a que Cristian Nodal tiene mucha competencia y cualquier imagen en compañía de alguien más desata las diversas especulaciones, sin embargo, en este video el que disfruta más de la compañía de la artista es su hermano Nacho Peregrin, quien apapacha mucho a su famosa y bella hermana, el video fue compartido por Minuto E. com

¿Será que realmente Cristian Nodal y Belinda lleguen al altar?

Muchos han cuestionado su relación particularmente si dan una mirada al pasado de la artista e incluso sin ir más lejos, la supuesta relación que sostuvo con el cantante Lupillo Rivera en una de las ediciones de La Voz en Televisa. 

Aunque nunca lo confirmaron, una posible prueba fue el tatuaje que Lupillo se realizó en su brazo izquierdo donde se aprecia el rostro plasmado de la intérprete de "Amor a Primera Vista"

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Y en algunas ocasiones, el "Toro del Corrido" y la cantante fueron vistos juntos aunque en todo momento ella negó que existiera algo más que amistad entre ambos, por su parte el artista tras ser abordado por los medios reflejaba cierta intención de contar algo más a los medios.

Sin embargo, llegó Nodal y fue completamente diferente, ambos se escaparon a la playa y han tenido apariciones juntos en redes sociales que confirman la relación que existe entre ambos. Ahora solo queda esperar por la ¡gran boda!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS