Los fans de Green Day esperan que septiembre termine lo más pronto
Music

Los fans de Green Day esperan que septiembre termine lo más pronto

Resurgieron los famosos memes y más, “despiértame cuando septiembre termine” gracias a "Wake me up when september ends" de Green Day

Por: Alfonso Tirado

Los fans de Green Day esperan que septiembre termine lo más pronto(AFP)

Los fans de Green Day esperan que septiembre termine lo más pronto | AFP

Sabemos perfectamente que, el mes de septiembre ya dio inicio, lo que significa que la gente está lanzando los memes y bromas de septiembre que hacen referencia a "Wake Me Up When September Ends", éxito de la banda estadounidense punk-rock Green Day

Cada septiembre, con la misma previsibilidad del equinoccio de otoño que lo ha precedido durante milenios, los usuarios de Twitter piden que alguien, despierte a ese tipo de Green Day, sin embargo, los fanáticos de Green Day están recordando a Internet lo que realmente significa la canción y piden que los memes de septiembre se detengan para siempre.

Resulta que, después del lanzamiento del álbum “American Idiot” en 2004, "Wake Me Up When September Ends" se convirtió rápidamente en parte de la cultura de los memes de Internet y el entretenimiento, los oyentes han tomado el título de la canción y han creado memes exagerados sobre dormir durante el mes de septiembre.

También te puede interesar: Green Day regresa con su nuevo álbum "Father of All"

Algunos incluso “trolean” a Billie Joe Armstrong el 1 de octubre diciendo que septiembre finalmente terminó, a continuación, te contaremos por qué.

Para aquellos que no lo sepan, la tan sonada canción trata sobre la mu3rte del padre de Armstrong, así es, Billie Joe Armstrong le dijo recientemente en una entrevista, que el título de la canción proviene directamente de las palabras que él, entonces un niño, le dijo a su madre cuando su padre perdió la vida.

Lee también: Parte Ronald "Khalis" Bell, cofundador de Kool & the Gang

“Creo que es algo que simplemente se quedó conmigo; el mes de septiembre es ese aniversario que siempre es, no sé, una especie de fastidio ", dijo," Pero es extraño Cuando suceden cosas así cuando eres tan joven, es casi como si la vida comenzara en el año cero, o algo así”, añadió.

En la entrevista, se le preguntó a Armstrong si alguna vez pensaba en su padre cuando cantaba o escuchaba la exitosa canción, a lo que Billie, respondió: “Quiero decir, sí. Pienso en él todos los días”, continuó Armstrong. “Evité escribir sobre él durante muchos años y luego finalmente logré un gran avance. Se sintió bien. No fue tanto una emoción negativa, sino solo honrarlo ".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe señalar que, hace un par de años, en 2018, se le preguntó a Armstrong sobre los memes de septiembre en otra entrevista, más específicamente, compartió sus pensamientos sobre aquellos que le envían el mismo meme, sin falta, año con año.

"No lo sé. Diviértete y consigue una vida al mismo tiempo”, dijo, También mencionó que, podría escribir una canción llamada "Shut The Fuck Up When October Comes", (cierra la m@ld1ta boca cuando llegue octubre), en respuesta a la también avalancha de comentarios que recibe el cantante apenas llega el 1 de octubre.

Dada la naturaleza personal y emocional de la canción, los fanáticos de Green Day no están muy contentos de que los memes de septiembre sigan regresando cada año. 

Ahora, le están recordando a Internet que la canción no es realmente algo para bromear, por lo que han pedido de la manera más atenta que dejen de hacer y compartir los memes mencionados, y así la canción cumpla la verdadera función para la que fue creada: homenajear al padre de Billie.

Así mismo, fanáticos de la banda, se han dado la tarea de buscar los videos de las entrevistas y discursos que ha dado Billie ante los medios, refiriéndose a la anteriormente mencionada canción, y lo han compartido dentro de sus redes sociales, para tratar de crear un poco de empatía hacia el cantante y el verdadero significado de la emblemática pieza musical.

Síguenos en

Tags

Comentarios