Los Rabanes lanzan Un millón de amigos al estilo del rock latino
Music

Los Rabanes lanzan Un millón de amigos al estilo del rock latino

El grupo originario de Panamá Los Rabanes en colaboración con Los Pericos lanzó hace 2 semans su nuevo sencillo "Un millón de amigos" al mero estilo del rock latino 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Los Rabanes lanzan Un millón de amigos al estilo del rock latino(EFE)

Los Rabanes lanzan Un millón de amigos al estilo del rock latino | EFE

Panamá es el lugar de origen de Los Rabanes el grupo de rock latino que ha revolucionado la manera de grabar sencillos esta pandemia provocada por el coronavirus, su sencillo "Un millón de amigos" se ha convertido en todo un Hit.

Durante entrevista con Show News compartieron los motivos por los cuales decidieron lanzar este cover de 1988 y darle un giro al estilo ska, reggae y el rock combinado.

A lo largo de la entrevista el vocalista de la banda Emilio Regueira fue el portavoz de Los Rabanes quien compartió por lo que han pasado durante estos 115 días de confinamiento actualmente en Panamá.

Te puede interesar: Juan Gabriel y los secretos que se llevó a la tumba

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOY!!! CONCIERTO POR @sertvpanama y @crisolfmpanama NOS VEMOS!!!

Una publicación compartida de Rabanes (@losrabanes) el

La agrupación se las ingeniaron para ver cómo podían generar música a distancia, comenzaron a grabar con sus propios celulares y notas de voz e ingeniárselas para no esperar a que pasara la cuarentena porque en realidad no saben hasta cuándo terminará.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Se le cuestionó al líder del grupo el motivo por el cuál se habían decidido en revivir la canción de Roberto Carlos lanzada por primera vez hace 34 años.

"Cuando esa canción salió fue una frescura para todo lo que pasaba en esa época, fue como un bálsamo de llevar buena vibra de buena voluntad, tal vez en un concepto hippie... En estos días de pandemia yo me puse a escuchar mucha música, y redescubrí este tema, es un himno latinoamericano" dijo Emilia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lo que ideó el intérprete de "Señorita a mi me gusta su Style" es que dándole el toque de Los Rabanes entre ska, reggae, rock, se le podría llevar una "bocanada de aire" para todas aquellas personas que están entre cuatro paredes durante este confinamiento.

La versión de "Un millón de amigos" de Los Rabanes le da un significado de apoyo y resguardo a todas las personas que la escuchan como se mencionó con anterioridad es un himno latinoamericano que viene a revolucionar la música y el significado de lo que escuchamos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Además la agrupación brindará un concierto en Vivo el próximo 4 de julio a las 20:00 horas de la Ciudad de México por lo que no te lo puedes perder pues además de cantar su nuevo sencillo podrás disfrutar de sus otros éxitos.

Lee también: Premios MTV VMA siguen en marcha y anuncian fecha del evento

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS