Music

¿Loco? Aislado y sin vacunarse Luis Miguel teme al contagio

Personas allegadas a Luis Miguel refieren que el "Sol de México" siente un gran temor a los contagios y ha desarollado una "exagerada" paranoia  

Por Sayra Rodríguez

-
¿Loco? Aislado y sin vacunarse Luis Miguel teme al contagio

¿Loco? Aislado y sin vacunarse Luis Miguel teme al contagio (Instagram)

¿Enloqueció? El cantante Luis Miguel, no ha dado señales de vida en ningún momento desde el pasado 2020, en las últimas noticias ha trascendido que el "Sol" se mantiene totalmente encerrado al desarrollar u fuerte temor al contagio del Covid-19.

Para muchos, la "paranoia" de Luis Miguel ha rebasado límites, esto, luego de que ciertos informes revelan que el "puertorriqueño" permanece aislado en un hotel en Acapulco. 

En medio de la euforia que ha dejado el estreno de la segunda temporada, el originario de San Juan, ha causado una gran polémica al permanecer totalmente en silencio.

De acuerdo a una reciente publicación, nos enteramos de lo que ha sido del cantante, productor discográfico y empresario en estos dos últimos años en los que no se ha dejado ver por ninguna parte. 

Todo parece indicar, según revelan que "LuisMi", decidió airlarse completamente con el motivo de la pandemia, y aunque al parecer, decidió no vacunarse, el intérprete de "Cuando calienta el sol" mantiene medidas bastante cuidadosas para evitar el contagio. 

Según un amigo del intérprete, Luis Miguel Gallego Basteri, "atraviesa por un mal momento a nivel emocional", debido a la crisis sanitaria, su miedo lo ha llevado a desarrollar una gran "paranoia" por contraer la afección, teme contagiarse y perder la voz, incluso, desinfecta todo y pide pruebas de Covid a cada mujer con la que se encuentra, reveló la fuente. 

Te puede interesar ¿Lujosa? La casa de Aracely Arámbula, Luis Miguel y sus hijos

Según detalles, Luis Miguel de 51 años ha pasado gran parte de su tiempo en México, tras la ruptura con Mollie en Estados Unidos y tras darse a conocer sobre su nueva relación con una modelo mexicana. 

Un allegado al "astro de la música" compartió para Tv Notas que Gallego Basteri pasó una temporada primero en casa de su gran amigo, Miguel Alemán y ahora se encuentra en un exclusivo hotel de Acapulco, pero practicamente no sale de su habitación, salvo cuando de plano ya no puede más y asiste de manera rápida al bar del hotel. 

Así se cuida

Según el informante, el hermano mayor de los Gallego Basteri, Alejandro y Sergio, ha prescindido del cubrebocas ya que pasa la mayor parte del tiempo en la suite, incluso fue captado sin él, pero aseguran que sale de la habitación cuando ya no hay gente. 

Ahorita Luis Miguel está acompañado por elementos de seguridad y una mujer que va dos veces a verlo para pasar días con él íntimamente, según constata la publicación de Tv Notas. 

Sin embargo, estas visitas son todo un proceso ya que "cada vez que va y lo visita, los de seguridad de Luis Miguel contratan a gente de una empresa que hace pruebas de antígenos, por lo que la mujer en cuestión no puede pasar a la suite sin antes realizarse las pruebas para confirmar que es negativa y que no hay riesgos de contagio.

Hace varias semanas se reveló el nombre de la nueva conquista del "divo de México", una modelo Argentina, Mercedes Villador, aunque supuestamente no se ha confirmado que sea la visita del cantante "ya que supuestamente llega y se va si hablar con nadie", aseguran.

Te puede interesar Pudo Luis Miguel ser de Menudo y así rechazó la oferta

¿Porqué se niega a vacunarse?

Al parecer, las llamadas teorías conspiracionales han logrado influenciar fuertemente a la estrella del espectaculo, razón por la que no cree en las vacunas 

Él es de los negacionistas de las vacunas, cree que tienen un chip con el que los gobiernos quieren controlar a la gente y se niega a ponersela. Ya puso haberse vacunado desde hace varios meses en Estados Unidos y hasta en México, ya que su edad se lo permite, pero se niega rotundamente.

"Preocupado por la bioserie"

Sin embargo, su crisis emocional no solo se reduce a los riesgos que el considerado "máximo artista de Latinoamérica" evita correr y sin la vacuna sino también por la segunda temporada de la serie de la que se han lanzado fuertes críticas y hasta la tacharon de "aburrida"  y luego lo demás.

Al parecer, la segunda entrega de Luis Miguel: La serie 2 conllevaría a una demanda, una es de parte de su ex secretario José Pérez, quien demandará a la trama por difamación, y cabe mencionar, no es el único que ha hablado de proceder legalmente contra el intérprete de "La Incondicional", "Soy como quiero ser" entre muchos otros éxitos.

Es su hija, Michelle Salas, quien junto a su madre, Stephanie Salas advirtieron sobre una demanda, y es el aspecto legal lo que principalmente le preocupa.

Por otra parte un motivo que habrían desanimado al cantante fue la separación con Millie Gould de quien aseguran allegados, lastimó muy profundo el ego del famoso luego de que la modelo lo dejara por alguien 10 años más joven que Luis Miguel, aunque sin duda el motivo principal sería su temor a contagiarse. 

Te puede interesar Celebran a Chayanne en su cumpleaños ¡con tiernos mensajes!

Tal como el caso de Toño Mauri, quien aún lucha por superar las complicaciones de la afección, también alertaría a Luis Miguel Gallego Basteri a alimentar más su temor ante la posibilidad de contraer este padecimiento ya que teme a no poder volver a cantar o incluso, no sobrevivir. 


 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Music