¡Lo sabía!, Juan Gabriel sabía cómo partiría al más allá
Music

¡Lo sabía!, Juan Gabriel sabía cómo partiría al más allá

Mhoni Vidente reveló que ella misma en persona habló con el querido Divo de Juárez, Juan Gabriel sobre cómo sería su partida

Por: Sheila Guzmán

¡Lo sabía!, Juan Gabriel sabía cómo partiría al más allá(AP)

¡Lo sabía!, Juan Gabriel sabía cómo partiría al más allá | AP

Partir al más allá era algo que realmente le preocupaba al queridísimo cantautor Juan Gabriel, quien preocupado por las condiciones en que esto sucedería, buscó a la mismísima Mhoni vidente para hablar sobre el tema. 

El Divo de Juárez sabía de la fama de acertada de la cubana, por lo que le pidió que lo visitara; Mhoni Vidente aceptó y le habló sobre su partida, lo que él tanto temía, dos años después, ella predijo el día en que México lloraría por haber perdido a uno de los grandes de la música. 

Mhoni Vidente compartió en el programa Hoy para la sección A corazón abierto cómo fue su acercamiento con el intérprete de No vale la pena. La cubana señaló que Juan Gabriel se describió como un hombre sencillo y temeroso del momento de su partida. 

Te puede interesar: Mhoni Vidente revela la predicción más dolorosa de su vida

El intérprete estaba preocupado por cómo sería ese momento, ya que era un hombre enfermo, a estrella de Juárez padecía presión alta, diabétes y otras enfermedades que decidió tratar de forma natural y nunca más volver a ver a un doctor. 

Lo último que quiero Mhoni es estármela pasando en el hospital otra vez, señaló la vidente que le dijo el cantante mexicano. 

Ante su enorme temor, Juan Gabriel encontró esas palabras que tanto necesitaba en la cubana, quien le señaló que no debería temer cuando llegara el momento de partir al más allá ya que sería como un chasquido de dedos, muy rápida y no sufriría. 

Fueron solo dos años después que el momento del famoso cantautor había llegado y Mhoni Vidente lo sabía. Al ser cuestionada sobre el luto en el medio artístico, la cubana señaló en 2016 que un cantante de 66 años de edad perdería la vida de un infarto fulminante, sería muy famoso y todo el país corearía sus canciones. 

Fue ahí cuando el momento de El Divo de Juárez llegó, México lloró a un grande el 28 de agosto de 2016, efectivamente, Juan Gabriel partió de forma rápida y natural.

Esta es tan solo uno de los muchos fallecimientos que Mhoni Vidente ha visto antes de que llegue el momento. En la misma sección la vidente que se hiciera famosa gracias al programa Sabadazo confesó la que sería la predicción más dolorosa de su vida. 

A decir de la cubana, una de sus visiones que más la ha atormentado es aquella en la que se enteró que el tiempo de su abuelita había llegado. Mhoni Vidente era huérfana y había quedado a cargo de su abuelita, quien era todo para ella. 

 

La famosa señaló que ella tenía tan solo 13 años de edad cuando vio que su abuelita partiría al más allá, aparte del dolor que esto le causaba, estaba la preocupación de quedarse sola. 

Mhoni vio demonios, gente gritando, asustada y se encontraba angustiada pensando en que se encontraba en el infierno y no podría regresar, pero en su visión llegó una mujer blanca de cabello oscuro; ese fue el momento en que adquirió su don. 

Dios mío en tus manos me pongo señor, ya pensaba que me iba a quedar ahí, dijo Mhoni en ese momento y la mujer le respondió “Mhoni el miedo es la falta de fe” y la elevó y alejó del lugar; fue ahí cuando despertó.

Mhoni Vidente compartió que comprendió que la hermosa mujer era la Vírgen María después, cuando ella se apareció para explicarle lo que ahora sucedería con ella. 

Mhoni, de ahora en adelante le vas a decir a la gente lo que va a pasar en el futuro, le dijo.

Pero el momento máximo de angustia fue cuando la mujer se apareció de nueva cuenta con noticias sobre su abuelita, se iría muy pronto de su lado. 

Mhoni… dile a tu abuelita que el viernes voy a venir por ella, que va a ser en la tarde pero que no tenga miedo, ni tu tengas miedo, no va a pasar nada, agregó la virgen, su más dolorosa predicción.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como toda una mujer sabía, la abuelita de la cubana al escuchar lo ocurrido le dio indicaciones de qué pasaría cuando ella faltara y le señaló que debía ser muy fuerte. 

Mira hija, tú estás sola, no tienes padres. El día que yo me muera tú me vas a llorar dos días, me vas a enterrar y te vas a ir lejos. Y jamás me vas a volver a llorar, le dijo su abuelita.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios