¿Mejor que Belinda? dueto de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Music

¿Mejor que Belinda? dueto de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Una nueva colaboración entre el cantante Christian Nodal y Ángela Aguilar ya desató diversas reacciones en redes sociales, algunos usuarios cuestionaron la reacción de Belinda por las nuevas imágenes del videoclip dónde destacaron una "chispa" entre las dos figuras de la música regional 

Por: Sayra Rodríguez

¿Mejor que Belinda? dueto de Christian Nodal y Ángela Aguilar(Instagram)

¿Mejor que Belinda? dueto de Christian Nodal y Ángela Aguilar | Instagram

Para los fans de Christian Nodal y Ángela Aguilar la noticia de una nueva colaboración entre ambos habría sido recibida con gran alegría, sin embargo, las dudas de los cibernautas sobre la reacción que habría tenido la cantante Belinda ante el nuevo proyecto de su galán ha inundado en gran medida las redes sociales. 

Los primeros detalles que se han revelado sobre el nuevo lanzamiento musical detallan que la nueva dupla de cantantes interpretan un tema romántico pero dentro del género regional mexicano. 

"Dime Cómo Quieres", es el nombre del nuevo tema que recién estrenó su videoclip y hasta el momento encabeza las tendencias en Youtube con las voces de Christian Nodal y la famosa joven de 17 años Ángela Aguilar, la historia abordaría el drama de un amor no correspondido.

Pero más allá de este reciente estreno, las reacciones por parte de los usuarios en internet no se hicieron esperar, cabe recordar que el intérprete y compositor mexicano Christian Nodal sostiene una relación con la artista de origen español, Belinda Peregrín

Desde que se dio a conocer su noviazgo este ha sido blanco de diversas polémicas, ambos se conocieron en el reality "La Voz México" edición 2020.

Por tal motivo luego de que el nuevo tema se colocara entre los favoritos de la plataforma en gran medida por las voces que lo interpretan pero también por la curiosidad que genera que el intérprete de "Adiós Amor", aparezca junto a una bella y joven artista como lo es Ángela Aguilar hija del famoso cantante Pepe Aguilar

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Al parecer, muchos de los usuarios no estarían tan equivocados al preocuparse por la reacción de la estrella de la música pop, Belinda, ya que entre los comentarios y opiniones acerca del videoclip destacaron la "gran química" que ambos hicieron. 

"Si estaba asustado" revela Christian Nodal

Asimismo se conoció que fue el propio Christian Nodal quien en un momento se armó de valor para buscar al cantante, compositor y empresario mexicano Pepe Aguilar y proponer que le permitiese realizar un dueto con su hija ya que ella es una figura que "él admira mucho", según revelaría el originario de Caborca, Sonora.

Estoy muy agradecido de que Pepe Aguilar me dio permiso para grabar con ella. Le tengo mucho cariño y la respeto muchísimo. Es una de las grandes del género”, declaró Nodal tiempo atrás para la agencia EFE.

Durante las escenas del video se puede apreciar a la joven cantante luciendo un hermoso vestido rojo mientras que Nodal no dejó de lado su característico sombrero negro.

Pero fue al mostrarse las imágenes del video que estallaron los comentarios sobre lo bien que lucían ambos, ya que evidenciaron "se notaba una gran química".

¿Se imaginan que ellos fueran novios?, 'Hacen mejor pareja que con Belinda', señalaban algunos comentarios 

Incluso, el tema fue motivo de memes que indicaban las posibles reacciones que habría tenido la intérprete de "Amor a primera vista", Belinda, quien sugieren podría haber estallado en "celos".

Belinda escuchando la canción de Ángela Aguilar y Christian Nodal con la imagen de un gatito llorando diciendo la frase "Duren".

Belinda escuchando la canción de Nodal feat Ángela Aguilar, señalaba uno de los Twitters que contenía la imagen de uno de los personajes de la cinta ¿Dónde están las rubias? a quien han relacionado el rostro de Belinda en diversas ocasiones. 

También puedes leer Se funde Belinda de colores en extravagante sesión fotográfica

Por su parte, la actriz, cantante y ex jueza de las pasadas ediciones de "La Voz México", Belinda, no se ha pronunciado al respecto sobre estos comentarios, por otra parte, la pareja continúa compartiendo diversos momentos de su relación a través de diversas publicaciones en las redes sociales. 

 


 

TE RECOMENDAMOS