Lo revela Carlos Rivera ¿Hay boda con Cynthia Rodríguez?
Music

Lo revela Carlos Rivera ¿Hay boda con Cynthia Rodríguez?

La pareja que formarán parte del reality de "La Academia", Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, han mantenido a todos a la expectátiva de sus planes, hoy el cantante habla del sonado tema de la "boda" ¿Será pronto?

Por: Sayra Rodríguez

Lo revela Carlos Rivera ¿Hay boda con Cynthia Rodríguez?(Instagram)

Lo revela Carlos Rivera ¿Hay boda con Cynthia Rodríguez? | Instagram

El cantante Carlos Rivera rompió el silencio al ser abordado recientemente tras su regreso de Madrid, España, el el intérprete de exitosos temas que lo han consolidado en el mundo de la música fue cuestionado sobre Cynthia Rodríguez y una supuesta "boda" y así respondió.

Como se sabe, hoy en día Carlos Rivera ha formado junto a Cynthia Rodríguez una de las pareja más consolidadas en el medio artístico, por lo que constantemente surgen los rumores de que ya habrían protagonizado un "enlace matrimonial".

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el "compositor mexicano" fue abordado por la prensa quienes aprovecharon la oportunidad para cuestionarlo sobre estos rumores con la "presentadora de televisión", de una vez por todas aclaró la realidad de su relación.

Ante la pregunta tan directa sobre este tema, con una gran sonrisa, el ganador del reality, "La Voz México", respondió tajante: “No, todavía no”, con lo que desmintió totalmente las especulaciones. 

La pareja conformada por los célebres "ex académicos" se han mantenido muy reservados con su vida sentimental, aunque se les ha visto juntos en algunos lujos almacenes de venta de muebles, lo que dio indicios en un momento de que se encontraban decorando el hogar que habitan juntos, según reveló "Ventaneando", ahora las teorías con respecto a su relación están más fuertes que nunca. 

Es por ello, que sería uno de los "youtubers" que comparte noticias de los famosos a través de su canal, Eden Dorantes, quien en un momento lo cuestionó sobre este aspecto de su vida que despierta tanta curiosidad.

Hasta el momento, la conductora de televisión y la estrella de la música de 34 años han ido afiánzando su noviazgo con el paso de los años, lo que han hecho lejos de los reflectores, pero al parecer, los planes de "boda" no se encuentran entre sus prioridades, aunque si han manifestado su deseo de ser padres.

Mientras tanto, el también actor de televisión y teatro, compartió algunos de los proyectos que tiene en puerta como una nueva película que retrata su trayectoria: "Crónicas de una guerra" que proximamente se estrenará.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Derriten las redes en "San Valentín" 

Una serie de fotografías compartidas por la cantante Cynthia Rodríguez, muestran el especial día de "San Valentín" el cual celebró a lo grande y feliz, todo gracias a su novio, Carlos Rivera, quien la consintió en tan especial fecha.

A través de unas instantáneas, Cynthia Rodríguez, presumió que el pasado domingo 14 de febrero se vistió de "amor", por lo que varios de sus fans no tardaron mucho en reaccionar particularmente a las postales donde aparece rodeada de detalles nada más y nada menos que de parte de su pareja, Carlos Rivera. 

Fue la propia "presentadora mexicana" quien vistió su cuenta de Instagram con el color representativo del "amor" luego de mostrarse feliz del día que además de celebrar la amistad también honra al gran sentimiento que la invade por el cantante Carlos Rivera y quien ella misma ha gritado a los cuatro vientos. 

La colaboradora del matutino compartió un mensaje en una de las postales más recientes donde aparece rodeada de dos grandes ramos de flores, sigue este enlace para ver la imagen.

Y pasan los días y los años y cada día te amo más y mejor. Siempre cerca de mi, gracias por tanto amor de mi vida. Mucho amor para todos, escribió la artista de 36 años.

Dos grandes arreglos de rosas capturaron la atención de sus seguidores, la miembro del equipo de producción de "Venga la Alegría", aparece en la fotografía admirándo los bellos detalles que recibió de parte de su galán en tan especial día.

Esto, sin dejar de lado su faceta de ser fiel a la moda, lució una prenda muy de acuerdo a la festividad, un sueter con un fondo rosa y varios corazones en rojo dispersados a lo largo de la prenda complementaron la "amorosa postal".

La "youtuber" quien se ha distinguido como uno de los rostros más aclamados de la televisión, apareció conmovida con las muestras que expresan el gran vínculo sentimental que la une al famoso cantante, originario de Huamantla, a quien no queda duda dedicó unas palabras de agradecimiento.

La actriz de producciones mexicanas en las que figuran, "Educando a Nina", "El hubiera sí existe", "Corazón en condominio", "Mujer comprada", entre otras, recibió diversas reacciones en la publicación, y una de ellas del "gran amor", Carlos Rivera, quien comentó: "Siempre!"

Que precioso, Auuuuchhhhh, Best couple, La más suertuda de Mexico!!!!, fueron algunos de las reacciones que aplaudieron la publicación.

Por otra parte, la modelo también publicó algunas otras fotografías donde aparece en compañía de unas grandes letras rojas que dicen "Love" (Amor), en la misma, la escultural rostro de la pantalla lució un atuendo en rojo que dejó flechados a sus seguidores, a los que además de "agradecer", les envió mucho amor".

3 millones de gracias, mucho amor para ustedes, escribió la ex académica.

También puedes leer Derrite Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez en "San Valentín"

El famoso artista quien ya suma varios éxitos por composiciones entre las que figuran "Y si tú supieras", "No soy el aire","Regresame mi Corazón", "Otras vidas", "100 años", entre muchos otros, no dejó pasar la oportunidad de reaccionar a la publicación de su guapa novia dejando varios emojis de corazón.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS